| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique

Las líneas rojas marcadas por Jesulín de Ubrique para su próximo documental

El torero tendrá su propia docuserie en Netflix donde contará por primera vez su historia ante las cámaras, incluida su relación con Belén Esteban.

| ESdiario Chismógrafo

Al más puro estilo Tamara Falcó, Rocío Carrasco o Georgina Rodríguez, Jesulín de Ubrique también tendrá su propia docuserie en Netflix. El torero ya ha comenzado las grabaciones de este nuevo proyecto, tal y como ha adelantado la revista ‘Semana’.

El documental sobre la vida del diestro, que contará con la participación de amigos, familiares y compañeros del mundo del toreo. A través de los diferentes capítulos, Jesulín explicará cómo se enamoró de Belén Esteban, los motivos de su separación y la llegada de María José Campanario a su vida, con la que comparte tres hijos en común.

 

Jesulín también repasará su carrera como torero y hará hincapié en su etapa como cantante. Pese a todo, el medio anteriormente citado asegura que el diestro ha puesto un veto a Netflix: en ningún momento se podrá hablar de Andrea Janeiro, la hija que comparte con Belén Esteban. Así pues, Jesulín respeta la decisión de Andrea, que quiere mantenerse en el anonimato y no participar del show televisivo.

La última vez que pudimos ver a Jesulín de Ubrique en la pequeña pantalla fue gracias a su participación en 'El Desafío' de Antena 3. Allí también coincidió con su mujer, María José Campanario, que participó en uno de los programas como invitada. Tras la grabación del programa presentado por Roberto Leal, ambas celebridades celebraron la vida con el nacimiento de su tercer hijo en común, Hugo Janeiro.