| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Alborán acaba de celebrar su 27 cumpleaños
Pablo Alborán acaba de celebrar su 27 cumpleaños

El sorprendente y llamativo regalo que ha recibido Pablo Alborán por su cumple

El cantante está celebrando su 27 cumpleaños y ha recibido uno de los regalos más originales de todos los tiempos...

| ESdiario Chismógrafo

Es uno de nuestros cantantes más codiciados del panorama musical. Su voz ha conseguido alcanzar los primeros puestos de las principales listas de ventas. Pablo Alborán es, sin miedo a equivocarnos, uno de nuestros españoles más internacionales. El malagueño -con permiso de Antonio Banderas- más influyente de todos los tiempos. Y es que sus álbumes encadenan ventas en todos los continentes. Por eso Pablo siempre agradece el cariño del público. Sigue teniendo los pies en el suelo a pesar de los éxitos. Alborán intenta continuar con su vida habitual, a pesar de que ha perdido el anonimato. 

El cantante, que acaba de cumplir 27 años, tiene una auténtica legión de seguidores. En Instagram supera el millón y medio de seguidores y en Twitter supera por mucho los tres millones. Cifras astronómicas que únicamente son comparables a las de los grandes artistas internacionales. Quizás por eso no sorprende que, quienes siguen todas sus andanzas, hayan decidido agasajarle con un regalo muy especial. Alborán ha recibido un pequeño trozo de meteorito de uno de sus clubs de fans. Un presente muy especial que el andaluz ha querido agradecer a través de las redes sociales.  

 

Y si, mi Familia me regaló un trozo de meteorito. Impresionante. SIN PALABRAS. GRACIAS.

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Muy familiar y sentimental, Pablo disfrutará de los días más importantes del año junto a sus seres queridos. Aunque se desconoce si en la actualidad mantiene algún tipo de relación sentimental, son muchas las ocasiones en las que se le ha relacionado con rostros conocidos. Desde el puertorriqueño Ricky Martin al estilista Pelayo Díaz de Cámbiame. Siempre, con mayor o menor intención, Alborán se ha encargado de desmentir sus sorprendentes romances.