| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica no para de copar titulares.
Victoria Federica no para de copar titulares.

Victoria Federica abre la caja de los truenos que lleva al abismo a La Sexta

Si se trata de que hablen de ella, sea para bien o para mal, lo que está claro es que la sobrina del Rey Felipe lo está logrando. Aunque a veces las cosas no terminan de salir como quiere.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles la portada de Victoria Federica Marichalar de Borbón en la revista Hola montando a caballo generó un intenso debate dentro y fuera de las redes sociales, pero no dejó a nadie indiferente.

Este jueves, la portada de marras de la sobrina del Rey Felipe VI llegó al plató del Zapeando de La Sexta, donde nadie mejor que Josie para analizarla. 

El experto en moda del programa de zapping de la cadena de Atresmedia habló con sorna sobre la comparación que se ha hecho en redes sociales entre la fotografía de la hija de la Infanta Elena y el cuadro del Conde-Duque de Olivares, de Diego de Velázquez: "Es lo que más tenemos que agradecer a Victoria Federica, que nos está enseñando historia".

"Yo creo que ella piensa que dedicarse a la moda es ser influencer y no, no es tan fácil", lamentó el colaborador, que pidió a Victoria Federica que si va a adentrarse en este mundo "nos traiga looks nuevos": "Si te vas a vestir de amiga de Rosalía, de eso hay millones", sentenció el experto en moda que, sin embargo, consideró que esta primera portada de la hija de la Infanta Elena "abre una caja de muchos truenos".

Y tantos truenos, porque lo que le pasó este jueves a Zapeando en la parrilla de La Sexta hacía muchísimo tiempo que no le pasaba. Un 4.7% de cuota de pantalla y 483.000 espectadores en los audímetros, los más bajos desde hace hace más de un mes.