19 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Vanesa Romero.
Vanesa Romero.

La actriz de Telecinco rompe con su novio cinco años y una cuarentena después

Sigue triunfando en su faceta de influencer en su perfil de Instagram y en su canal de Youtube, pero parece que a nivel personal la vida no le sonríe tanto como a nivel profesional.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ya no se habla tanto de ello, pero hubo un momento en las noticias sobre cómo estaba afectando la pandemia por coronavirus, y las consiguientes cuarentenas y confinamientos, a las parejas eran muy habituales. El exceso de convivencia pasó factura a unas y afianzó a otras.

Y entre las primeras parece que está la de Vanesa Romero y su novio, Alberto Jiménez, que han roto después de cinco años de relación, según publica ABC.

Parece ser que la separación entre la actriz de La que se avecina de Telecinco y su novio se habría producido por el deterioro de la relación.

Ella no se ha pronunciado al respecto y de momento, la actriz sigue triunfando en redes como influencer compartiendo su estilo de vida a través de su Instagram o de su canal de Youtube.

Una de las últimas publicaciones de Instagram, no obstante, podría dar alguna que otra pista sobre lo que pasa en su vida: