| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana aprovechó para ajustar cuentas con algunos compañeros.
Ana Rosa Quintana aprovechó para ajustar cuentas con algunos compañeros.

Ana Rosa mete un hachazo a parte de la prensa por el caso Alves que la deja KO

Algunos sectores del periodismo "serio" se pusieron estupendos en torno a la situación de la modelo y el futbolista y hasta hicieron leña. Ahora les toca recular y "comerse" sus palabras.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En las últimas horas Joana Sanz se ha vuelto a aupar a lo más alto de los titulares tras confirmar en sus redes sociales que su relación con Dani Alves ha terminado. 

La modelo ha recurrido a una carta escrita de su puño y letra donde habla de sus sentimientos y de cómo ha vivido la separación del futbolista.

Confirmada la ruptura, este jueves Ana Rosa Quintana aprovechó su programa para saldar cuentas con algunos compañeros de profesión y partir una lanza a favor del trabajo de su reportera, Leticia Requejo.

"Vamos a mostrar la carta que ha mandado Joana Sanz, la todavía mujer de Dani Alves, que ha finalizado su relación con él. Entendemos que va a presentar su demanda de divorcio, algo que anunció hace casi un mes nuestra compañera Leticia Requejo", señaló Quintana con no poca retranca.

En la carta, Joana Sanz se refiere a Dani Alves con palabras como "me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos... cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18 de mayo de 2015. Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma".

 

Cabe recordar que la primera periodista en hablar del divorcio entre Joana Sanz y Daniel Alves fue Requejo: "Él no quiso ir al vis a vis y lo hicieron a través de sus abogados". Algo que provocó que la modelo criticara a la periodista en redes, animando a otros compañeros de la profesión a hacerlo también. Sin embargo, Leticia mantuvo su exclusiva a inicios de febrero: "Me reafirmo, ella le ha pedido el divorcio".

Ana Rosa Quintana sentencia a los que dudaron de Leticia Requejo

Unas declaraciones que provocaron que Requejo y Sanz tuvieran una conversación por teléfono donde la modelo pidió disculpas a la periodista y no le negó la información. Tras esto y con la carta de la protagonista publicada en redes, Ana Rosa Quintana defendió a su reportera y asestó un rejonazo demoledor a otros periodistas diciendo ante las cámaras: "Esto lo anunció hace casi un mes nuestra compañera Leticia Requejo, así que compañeros que no habéis dado credibilidad a una compañera y a un periodista, os lo vais a comer".