| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Rafael Amargo
María Patiño y Rafael Amargo

El tremendo desplante de Rafael Amargo a Patiño: "Ella no es la protagonista"

El bailarín rechazó hablar en directo con la presentadora de "Socialité" a la salida de la función que protagonizó en el Teatro de la Latina. Un gesto que pilló por sorpresa a la periodista.

| Maribel Fernández Chismógrafo

María Patiño interrumpió este martes el arranque de Socialité y conectó en directo con la reportera Laura Roigé, quien se encontraba a las puertas del Teatro de la Latina en Madrid, testigo de la salida de Rafael Amargo de su función con Blanca Romero. La sorpresa se produjo cuando el bailarín no quiso hablar con el programa de Telecinco.

"Rafael, estamos en directo en Socialité. ¿Nos puedes contar cómo ha ido la función?", le preguntó Roigé. "Pues mira, yo te lo voy a contar, pero se lo voy a contar a este y a este", dijo, señalando los micrófonos de los reporteros de las agencias de prensa que se encontraban allí. Una actitud que sorprendió a quienes estaban allí.

María Patiño y Rafael Amargo

"Pero, ¿qué te pasa con María Patiño?", le preguntó la reportera del magacín de Telecinco. "Con todo el cariño del mundo, nos vamos a tomar algo", dijo, mientras se abrazaba a su amigo Antonio Canales. "Yo siempre os atiendo porque sois profesionales y mis primos y mis hermanos trabajan en este medio", añadió.

"Pero a María Patiño no le quieres atender", insistió Laura Roigé. "Es que ella no es la protagonista de este evento. Los protagonistas sois vosotros", recalcó, antes de darse media vuelta y marcharse. Un gesto sobre el que no dudó en opinar la presentadora de Socialité. "A mí este programa me va a dejar completamente sin amigos", concluyó Patiño.