| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila en el cumpleaños de su hermano pequeño.
Gloria Camila en el cumpleaños de su hermano pequeño.

El "precio del silencio" de Fidel Albiac deja a Gloria Camila sin palabras

Puede que la hija de Ortega Cano se arrepienta más pronto que tarde de lo que dijo del marido de Rocío Carrasco porque ahora ha dado un paso que "va a levantar ampollas" y desmontar al Clan.

| Redacción Chismógrafo

"A veces, para contar una historia no hay que hacer prácticamente nada. Darle al REC, observar y esperar. Después de hacer REC, ahora toca darle al PLAY". Con esta especie de advertencia o aviso a navegantes se anunciaba este miércoles en Sálvame el bombazo con el que Rocío Carrasco responderá a las últimas declaraciones de Gloria Camila sobre Fidel Albiac.

El precio del silencio, un exhaustivo trabajo de investigación (con 1200 horas grabadas) realizado desde que se emitió el primer episodio de la docuserie de la hija de Rocío Jurado (Rocío, contar la verdad para seguir viva, el 21 de marzo de 2021) hasta el día de hoy, y que mostrará las reacciones de los miembros más mediáticos de la familia de La más Grande a todo lo que ha ocurrido desde entonces.

Rocío Carrasco quiere desmontar a su mediático Clan familiar

Gloria Camila, José Ortega Cano, Rosa Benito, Amador Mohedano, Antonio David Flores, Rocío Flores, Raquel Mosquera, Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez, y Chayo Mohedano son los grandes protagonistas de un especial que "va a doler y levantar ampollas" y con el que Rocío Carrasco quiere desmontar al mediático clan.

Un inesperado contraataque por parte de la hija de Rocío Jurado en respuesta a las declaraciones de su hermana sobre Fidel Albiac (tachándole de "mala influencia" y de "maestro" de Rocío, y asegurando que se dirigía a ella y a José Fernando como "los inmigrantes") al que Gloria Camila ha reaccionado tranquila y sin nada que decir.

Después de una divertida tarde celebrando en familia el cumpleaños de su hermano pequeño, José María (hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que este miércoles cumplía 9 años) los reporteros del corazón preguntaron a Gloria por El precio del silencio pero, muy seria, evitó confesar si están preocupados por lo que Rocío Carrasco pueda desvelar sobre la familia en el especial.

Visiblemente molesta aunque sin alterar el gesto, la colaboradora de Ya son las 8 tampoco quiso entrar en las declaraciones de su ex, Kiko Jiménez, llamándola "brazo armado" de Antonio David ni pronunciarse sobre quién le contó que Fidel les llamaba "los inmigrantes".