| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David, bebiendo champán directamente de la botella
Antonio David, bebiendo champán directamente de la botella

Lágrimas, rabia y champán a morro: así fue la celebración de Antonio David

Tras meses en la diana por la denuncia mediática de Rocío Carrasco, el ex guardia civil vivió con euforia desatada el triunfo inesperado pero rotundo de Olga Moreno en 'Supervivientes'.

| Redacción Chismógrafo

Fue una noche mágica para los Flores Moreno. Tras meses estando en el ojo del huracán por las denuncias de Rocío Carrasco, llegó una velada de celebración con el inesperado pero rotundo triunfo de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Y su marido, Antonio David Flores, lo vivió entre un sentimiento de rabia y liberación.

Gracias al triunfo de su mujer en el reality, el ex guardia civil ha recibido el respiro que necesitaba desde que en el mes de marzo fuera enviado al paro con su expulsión de 'Sálvame', el cual coincidió con la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío contar la verdad para seguir viva'. Cuatro meses después, el colaborador tiene un motivo de alegría que no ha dudado en celebrar de una manera muy particular.

 

Al finalizar la gala de 'Supervivientes 2021', en la que Olga se alzó con el codiciado cheque, Antonio David se dio un esperado baño de multitudes. Bebiendo champán a morro, el padre de los hijos de Rocío Carrasco verbalizó cómo se sentía en ese momento: "Estoy orgulloso y muy emocionado".

Unas palabras que dieron paso a toda una declaración de intenciones: "No reproches nada porque esa es la gente que ha hecho ganadora a Olga. Respeta para que te respeten. Ese es el principio", aseveró Antonio David dejando entrever la rabia contenida que ha guardado durante todo este tiempo.

Pero no era noche para regodearse. El actual empresario también quiso sacar su talante más afable en un momento tan especial para él y su familia. De esta manera agradeció el apoyo que ha recibido su mujer tras su paso por el concurso: "quiero agradecer a toda la marea azul, porque la marea azul ha sido la que ha hecho que Olga sea esta noche ganadora de Supervivientes".

Tras estas palabras de agradecimiento, Antonio David quiso dejar constancia, una vez más, de la satisfacción que le produce tener la familia que tiene "orgulloso de mi familia, orgulloso del concurso que ha hecho Olga, de los compañeros que han estado con ella durante el todo el concurso y en la final y agradecido a toda España que ha votado a Olga. Estoy súper emocionado".

Con esta emoción y la rabia contenida relegada a un segundo plano, el que fuera yerno de Rocío Jurado continuó con su particular celebración fundiéndose en sentidos abrazos con sus hijos, Rocío y David Flores.