| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

La opinión de Isabel Pantoja sobre Yulen Pereira deja de fuera de juego a Anabel

La influencer ha desconectado al máximo durante sus vacaciones en Egipto con su nuevo novio, pero al llegar a Ibiza para continuar con su descanso estival se ha llevado una sorpresa.

| Redacción Chismógrafo

La pareja del verano está siendo sin duda la formada por Yulen Perira y Anabel Pantoja, y es que su historia de amor está dando mucho que hablar. Ambos han finalizado su viaje en Egipto, pero esto no significa que sus vacaciones hayan terminado por completo.

Anabel y Yulen llegaban este martes a Ibiza para continuar con su verano de ensueño y sus días de desconexión. Los rumores que giran en torno a la pareja no cesan, pero parece que ellos prefieren evitarlos y continuar con su amor lejos del foco mediático.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Los reporteros del corazón pudieron hablar con la pareja recién llegada a la isla pitiusa y ambos coincidieron en que sus vacaciones en Egipto han sido maravillosas y su relación se encuentra mejor que nunca: "Estamos muy bien". Además, destacó cuales fueron sus lugares favoritos de las tierras egipcias: "Las pirámides de Keops y el tesoro de Tutankamon".

Anabel Pantoja desconecta al máximo durante sus vacaciones con Yulen Pereira

Anabel Pantoja aseguró que estuvo desconectada de las noticias los últimos días, intentando aprovechar al máximo el tiempo con Yulen: "Sinceramente, no he visto nada y ahora me voy a descansar, a disfrutar, a seguir con mis vacaciones que solo me he ido una semana".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La exconcursante de Supervivientes se sorprendió al enterarse de que hay rumores que indican que su tía, Isabel Pantoja, estaría en contra de su relación con el esgrimista: "¿Ha hablado ella?".

Mientras tanto, Yulen Pereira no pudo evitar reírse al escuchar los rumores que indican que estarían buscando piso en un exclusivo barrio de Madrid. Anabel Pantoja quiso dejar claro, en este sentido, que no responderá a los comentarios acerca de si su relación busca ganancias económicas: "No te voy a responder a nada. Estoy muy bien, voy a seguir con las vacaciones y que nada".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La sobrina de Isabel Pantoja prefirió no echar más leña al fuego y deseó que la gente a la que quiere se encuentre bien: "Sí. Que la gente que quiero esté bien y todo vaya fenomenal a todo el mundo".

A todo esto Raquel Lozano, la nueva supuesta pareja de su exmarido Omar Sánchez, también veranea en Ibiza, algo que parece no importarle mucho a la colaboradora: "¿Quién es?".