| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo ha encontrado al Merlos británico.
Dani Mateo ha encontrado al Merlos británico.

Dani Mateo destapa al "nuevo Alfonso Merlos" y mejora los números de su cadena

Tremendo lo del MerlosPlace que ha copado la crónica rosa dentro y fuera de nuestras fronteras; hasta tal punto que si Mediaset tiene el suyo la cadena verde de Atresmedia no iba a ser menos

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este jueves en El Intermedio Dani Mateo se dedicó a analizar los otros Fernandos Simones "defectuosos" que hay por el mundo y saltó la sorpresa al otro lado del charco. 

Y es que el presentador del programa de La Sexta sacó a relucir el nombre de Neil Ferguson, el asesor sanitario del primer ministro británico, Boris Johnson, que ha dimitido por saltarse el confinamiento para visitar a su amante.

"Te has saltado el confinamiento, pero no pueden culparte porque eres víctima de un virus más potente, el del amor y el deseo", le consoló Dani Mateo con no poca guasa.

Ferguson se saltó el confinamiento para ver a su amante casada, que asegura tener un matrimonio abierto. "Es un giro espectacular. En qué culebrón te has metido por no quedarte en casa haciendo pan con masa madre", le espetó el presentador, que le ascendió a la categoría mediática nada desdeñable de ser el "Alfonso Merlos británico", referencia al periodista político que ha protagonizado la crónica social dentro y fuera de nuestras fronteras al hilo del MerlosPlace junto a Marta López y Alexia Rivas.