| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell, siempre espontánea y divertida.
Lorena Castell, siempre espontánea y divertida.

El descuido íntimo de Lorena Castell al mostrar su tatuaje repercute en La Sexta

Tal como han podido comprobar los responsables de Zapeando y también de MasterChef Celebrity la colaboradora de televisión es bastante indómita... a veces incluso para ella misma también.

| Candela Alba Chismógrafo

Que Lorena Castell es una de las colaboradoras de televisión más espontáneas y naturales de la parrilla, eso a estas alturas de la vida poca gente lo duda. Lo está demostrando constantemente no sólo en su labor diaria en Zapeando de La Sexta sino también en la última edición de MasterChef Celebrity de TVE.

Precisamente, este martes se encontraba en Zapeando repasando sus momentazos de la última edición de MasterChef (donde se convirtió en finalista) y confirmó que, efectivamente, cumplió la promesa que había hecho de hacerse un tatuaje si llegaba a la final del reality cocinero de la cadena pública.

Cristina Pedroche contó que su compañera de mesa se llevó un kit de tatuajes y se hizo en el programa a sí misma un tatuaje de un cuchillo. De hecho, Lorena Castell desveló que tiene un pierna de prueba en la que ella se hace sus propios tatuajes: "Esta pierna puedo subirla a la mesa, me viene mejor". "Todos los tatus que llevo por aquí son pruebas"; destacó la zapeadora mientras enseña su pierna con el tatuaje del cuchillo.

Lo más divertido sucedió con el descuido de la colaboradora al levantarse el pantalón: "Solo me he depilado la pierna que iba a enseñar". "Para cuatro pelos que tengo", ironizó entre risas al darse cuenta de que también enseñó en directo la pierna que no se había depilado.

Un momento de lo más cómico que se tradujo en un aumento de datos de audiencias para Zapeando en La Sexta, que anotó un 5.9% de share y 612.000 espectadores, mejorando las cifras del lunes (5.4% y 559.000).