| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López, de nuevo enamorada.
Marta López, de nuevo enamorada.

Marta López confirma su amor por un viejo amigo de su cadena y trolea a Merlos

Dicen que es mejor no mezclar los negocios con el placer (aquello de la olla) pero la colaboradora de "Sálvame" y "Ya es Mediodía" no parece tenerlo tan claro a la hora de encontrar parejas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La bomba saltó hace unos días y este lunes la propia Marta López lo confirmó públicamente. La exgranhermana y el extronista Efrén Reyero tienen algo especial y aunque no saben ni quieren ponerle nombre, sus ojos y lenguaje corporal lo dicen todo por ellos.

Poco después del inicio del idilio, los dos se han visto en directo en plató: la colaboradora de Telecinco estaba feliz y Reyero habló por primera vez de lo que hay entre ellos aunque sin llamarlo noviazgo: "De momento estamos felices, nos conocemos desde hace mucho…, decía el futbolista en Sálvame y Carlota Corredera, tras verles, le interrumpía: “Me encanta porque ninguno de los dos tenéis tontería encima…”.

El affaire saltó a la palestra pública porque un testigo mandó fotos al programa y habló de "actitud de novios" y de "besos"... Pero lo cierto es que todo empezó mucho antes, en concreto el 16 de julio y en el plató de Sálvame.

Vamos, que Alfonso Merlos ya es pasado en la vida de Marta López que a pesar de mostrarse muy ilusionada y de haber pasado un gran fin de semana con su nuevo amor, no dudó un mandar un ‘zasca’ a su ex, con el que protagonizó el ya famoso MerlosPlace.

De hecho, cuando en un vídeo se comparó a Efrén y a Merlos, analizando qué tienen en común (modelos, exfutbolistas, atléticos, televisivos, colaboradores de Mediaset…), Marta dijo muy claro: “Alfonso no tiene nada que ver con Efrén, gracias a Dios”.