| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno comparte un vídeo en el que destapa un secretillo de Carlos Herrera

Fue su maestro durante años y eso le ha dado la posibilidad de manejar mucha información sobre el famoso periodista y locutor de COPE. Y a veces se le escapa alguna cosilla que otra.

| Redacción Chismógrafo

Año nuevo y vida nueva. Más que nadie lo puede decir Toñi Moreno que ha empezado el año 2020 de baja para disfrutar y descansar al máximo la recta final de su embarazo. Y tras su emotiva y temporal despedida del Mujeres y hombres y viceversa de Cuatro este martes 31 de diciembre, la presentadora parece haberse tomado muy en serio lo del relax y el descanso.

A un mes de conocer a su pequeña Lola, Toñi está pensando mucho en el futuro y en lo que quiere para su hija: desde amor infinito a promesas futuras y tradiciones inesperadas.

De hecho, la andaluza ha compartido públicamente cómo comienza cada nuevo año y ya de paso ha desvelado que comparte esta bonita costumbre con su "maestro" Carlos Herrera, de quién la heredó hace ya años.

De hecho, Toñi Moreno explicó este miércoles 1 de enero a todos sus seguidores que es lo que hace todos los primeros días del año, esta vez con su pequeña Lola dentro de su vientre: "Nos levantamos y escuchamos el concierto de Año Nuevo. Herrera pudo ir algún año a verlo en directo... es uno de los sueños que compartiré y cumpliré con mi hija. Hoy lo ha escuchado por primera vez y le gusta la música. Me lo dicen sus patadas", escribía.