| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

La razón por la que Paz Padilla dejó de merendar en Sálvame antes de su despido

La presentadora tuvo que ser readmitida en Telecinco legalmente pero desde entonces sale más en las cadenas de la competencia que en la suya propia y hay a quien esto no le gusta nada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de que Telecinco se viera obligada a readmitir a Paz Padilla tras su fulminante despido, la presentadora sigue a la espera de proyecto y centrada en sus otras facetas como actriz. 

Su nombre volvió a colarse en la lista de temas más comentados de Twitter precisamente por una entrevista en La Sexta promocionando su nuevo trabajo en el cine, A todo tren 2.

Y es que durante su paso por el Más Vale Tarde de la cadena de Atresmedia junto a su compañera de reparto Paz Vega salieron a colación varias anécdotas de su paso por Sálvame de mucho antes de que la despidieran.

Todo a raíz de un comentario inocente que le hizo Iñaki López: "Tú este horario te lo conoces muy bien, pero haciendo otros contenidos", le comentó en referencia a su etapa al frente de Sálvame.

"Haciendo otros contenidos, pero ellos sí merendaban en directo, nosotros no", añadió Cristina Pardo, momento que Paz Padilla aprovechó para desvelar un increíble episodio de sus meriendas en el magacín de tarde de Telecinco.

"Yo dejé un día de merendar porque me dijo una: Mira, Paz Padilla, me ha dicho una amiga mía que va a llevar al programa una tarta de hierba y que se va a hartar de reír con todos ustedes. Y ya no tomé tarta, por si acaso", desveló entre risas.

Jorge Javier Vázquez arremete contra Paz Padilla

Todo ello coincide con unas duras declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre ella que también colaboraron a que su nombre fuera de los más comentados en redes sociales. 

El presentador de Sálvame se ha mostrado especialmente duro con Paz Padilla en una entrevista con Malbert en el pódcast Querido hater de Podimo, donde llegó a decir que "no tengo ninguna relación, ni quiero tenerla ni me interesa tenerla".

 

Según Vázquez, "a mí me la jugó en varias ocasiones. Me la jugó una vez. Cuando te la juegan una vez, puedes decir bueno... Cuando te la juegan una segunda ya es que dices Mira, hasta aquí hemos llegado. Yo creo que incluso me la jugó una tercera. Yo hice una broma sobre una compañera y tal. Entonces ella adquirió un aire profesoral, doctoral, como si descubriera la sopa de ajo".