| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos vuelve a su lugar natural.
Terelu Campos vuelve a su lugar natural.

¿Se hará Terelu Campos un “Carmen Maura” con su regreso a Sálvame Deluxe?

La hija de María Teresa Campos recupera casi una década después el puesto que le fue "arrebatado" por motivos de dirección y cúpulas televisivas. No es la primera vez que pasa algo parecido.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hija de María Teresa Campos vuelve a su lugar. A su origen. Al puesto de presentadora de Sálvame Deluxe. Terelu Campos regresa a su sillón 9 años después. La malagueña perdió su puesto de trabajo "con o sin razón" hace casi un década. Dejaba de ser la presentadora de los sábados por la noche en Telecinco para convertirse en una colaboradora del programa. Y mucho tiempo después. Del todo a la nada. En aquel momento su sustituta fue María Patiño.

Ha pasado el tiempo y la tortilla da la vuelta. Terelu Campos vuelve a hacer lo que mejor conoce, la presentación. Desde la objetividad y la imparcialidad. La hermana de Carmen Borrego acaba de aterrizar en Madrid después de pasar unos días en su tierra natal donde ha disfrutado de sus amigos de verdad y de la feria que tanto anhela. Allí es ella. En esencia pura. Con prestancia y fuerza.

Terelu Campos vuelve a ocupar el lugar que le fue arrebatado

Este viernes, Terelu Campos ocupa el lugar que se le fue arrebatado. Por aquel entonces, muchas crónicas recogieron la rivalidad entre la gallega Patiño y la andaluza Campos. No fue una guerra entre ellas. Fueron caprichos del poder. Más allá de la bambalinas del escenario Sálvame. Se quiso hacer una justicia ejemplarizante en el mundo de la televisión. Terelu fue la víctima.

Campos es consciente que no regresa por capricho de esos poderes que antes la apartaron sino por necesidad del guión. Terelu es la única que queda disponible en estos momentos para desempeñar y bien el puesto de presentadora de Sálvame Deluxe este viernes 19 de agosto. El programa adelanta su comienzo de temporada por la bajas audiencias de la cadena en las últimas semanas. Sigue perdiendo décimas día a día y gana distancia Antena 3 en lo que va del mes de agosto.

No hay mal que por bien no venga. Terelu Campos regresa a su lugar. A su puesto. A su verdad profesional. Campos es presentadora y con garra. ¿Es el el momento de poder hacerse Terelu Campos un Carmen Maura? La actriz estaba en una obra de teatro como secundaria. Con apenas papel. Lo que se llamaba una meritoria sin texto. Un día falló la protagonista y allí estaba la Maura con el papel aprendido. Aquel día resurgió Carmen Maura al plano más protagonista. El caprichoso azar hizo que despegase como actriz para siempre dando un portazo a su vida anterior. ¿Estamos ante la misma situación? Sólo el tiempo tiene la respuesta.