| 22 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sara Baras llevaba un tiempo separada y ahora comienza el divorcio.
Sara Baras llevaba un tiempo separada y ahora comienza el divorcio.

Sara Baras se divorcia de Pepín Serrano y comienza la guerra sin cuartel

ESdiario cuenta en exclusiva con la información de este proceso en el que el exmario de la famosa bailaora ha decidido poner toda la carne en el asador legalmente. Hasta las entrañas.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ya no hay marcha atrás. La bailaora Sara Baras y su marido el también bailaor Pepe Serrano han decidió formalizar judicialmente su separación. Actualmente se encuentran en pleno proceso de separación judicial para a continuación dar paso al divorcio.

Una vez obtenido el divorcio, tanto Pepín como Sara podrán reanudar su vida sentimental y hacerlo oficial y judicialmente. ESdiario cuenta en exclusiva con la información de este proceso de divorcio.

Pepín Serrano va a por todas en su divorcio de Sara Baras

Pepín Serrano ha decidió llevar como directora técnica de su proceso legal a una abogada de Huelva que entre los compañeros tiene fama "de peleona y muy guerrera". Una letrada muy relacionada con temas penales donde la buenas formas cuentan mucho menos que los trabajos de fondo y llegar hasta las entrañas. Pepín Serrano va a por todas.

En febrero de 2019, la revista Diez Minutos anunciaba la separación. La ruptura quedaba en suspense. Era un cese temporal. Había una posibilidad en le horizonte de "volver a empezar". No ha sido posible.

Tras 20 años de relación, el amor se acabó. Y después de amor, llega el desamor y tras esto, los intereses económicos. No es un proceso de mutuo acuerdo. Es contencioso y tiene que intervenir el Ministerio Fiscal al existir un menor, José, de 9 años. Fruto del amor de Pepe y Sara.

Sara Baras y Pepín se conocen de toda una vida juntos, dentro y fuera de casa

Sara y Pepín se conocen desde los 18 años. Toda la vida juntos. Dentro y fuera de casa. Han trabajado juntos. Sara Baras lo ha llevado en su compañía siempre. La grandeza de esta gaditana de San Fernando en el baile y en la vida la ha hecho meritoria de todos los premios culturas de nuestro país. En el año 2003 obtiene el Premio Nacional de Danza.

Actualmente se encuentra en la Gran Vía en el Teatro Rialto triunfando con Sombras, su nuevo espectáculo.