| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Kiko Rivera dispara la preocupación y las alarmas tras su ingreso hospitalario

El hijo de Isabel Pantoja llevaba días tocado, tal como confirmó su mujer Irene Rosales, pero la cosa ha ido a peor y ahora su estado es grave tras acudir de urgencia a un centro sanitario.

| Redacción Chismógrafo

Preocupantes noticias sobre Kiko Rivera. Y es que tal y como acaba de adelantar el programa Fiesta a través de su cuenta de Twitter el hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir la madrugada del jueves al viernes un grave problema de salud.

Aunque se desconocen los detalles de lo sucedido, se especula con que Kiko (que sufre de gota y padece diabetes crónica) podría estar en estado crítico y las próximas 24 horas serán decisivas para ver su evolución.

 

Lo último que se supo del Dj fue que este viernes, a las 00.00 horas, estrenaba su último tema, Vudú. Un lanzamiento que se vio ensombrecido porque tanto el artista como sus hijas, Ana y Carlota, llevan varios días enfermos de la garganta, tal y como Irene Rosales compartía a través de Instagram hace apenas 24 horas.

Kiko Rivera habría sufrido un ictus de madrugada

Una delicada información de la que se van conociendo cada vez más detalles. A pesar de que el hermetismo rodea al estado del Dj y tanto su familia como su entorno apelan a la prudencia a la espera de ver su evolución en las próximas horas, parece confirmado que habría sufrido un ictus en torno a las 3 de la mañana e inmediatamente se habría desplazado al hospital sevillano a donde habría llegado "muy grave" y con claros síntomas de haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Según reveló El programa de Ana Rosa, toda la familia está al tanto de lo sucedido desde el primer momento y se insiste en que Isabel Pantoja estaría al lado de Kiko en estos momentos, aunque al encontrarse en la unidad de ictus el Dj solo puede estar acompañado de una persona, que sería su mujer Irene Rosales.

Aunque en un principio se apuntaba que  estaría muy grave y las próximas horas serían cruciales para ver su evolución, Antonio Rossi habló con una fuente directa y tranquilizó respecto a su gravedad, revelando que aunque es un tema delicado, el ictus no parece excesivamente grave.

El periodista aclaró que el DJ ha tenido muchísima suerte porque ha afectado a una zona muy pequeña, la evolución está siendo positiva y si todo continúa así pronto podría recibir el alta.