23 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Raquel Mosquera y sus cambios físicos más notables

Raquel Mosquera como nunca la habías visto: todas sus operaciones estéticas

Raquel Mosquera ha pasado por el quirófano más de una vez, logrando presumir de un aspecto más joven aunque los años no perdonan

| Redacción Chismógrafo

El estilo y la figura de Raquel Mosquera se han visto transformados a lo largo de estos últimos años con más de una operación estética.

Su capacidad de superación y cariño hacia las cámaras, la convirtieron en su día en una de las famosas favoritas para ganar aquella edición de "Supervivientes". Más de 25 años de popularidad a sus espaldas pasan factura.

 

Tras comenzar en 1993 con el fallecido ex boxeador Pedro Carrasco, ex marido de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco, la peluquera saltó a la fama con tan sólo 24 años.  Desde entonces, su transformación física comienza a dejarnos boquiabiertos.

 

 

Transformación física de Raquel Mosquera

Ojalá existiera un antes y un después que se ajustara perfectamente a la realidad. Comparando las imágenes, cuesta saber que se trata de la misma persona. El quirófano parece haber sido uno de los lugares favoritos de Raquel Mosquera para pasar, al menos, una vez cada muy pocos años. 

La nariz, la boca y el pecho son sólo algunas de las partes del cuerpo que Raquel Mosquera se ha retocado con el paso de los años, los cuales no perdonan. 

Fue el 31 de agosto de 1996, cuando se casó con Pedro Carrasco y, de aquellas, la peluquera ya se había hecho algún que otro retoque en su nariz, alegando problemas para respirar, por lo que debía corregir su tabique nasal. 

Todo resultaba de lo más creíble, de no ser porque una segunda rinoplastia llegó a su vida en el año 2012. ¿Seguro que era por problemas respiratorios?

Obviando la estética de la época, a día de hoy, Raquel Mosquera es una de las famosas que reconocen, abiertamente, el haber pasado por el bísturí. Sus diferentes apariciones televisivas han dejado constancia de ello.

 

 

Operaciones estéticas de Raquel Mosquera

Las modificaciones corporales en la que fue mujer de Pedro Carrasco son notables y parecen ir en aumento con el paso de los años. Atrás queda la reconocida frase de "la arruga es bella". Estamos seguros de que, para Raquel Mosquera, no lo es en absoluto. 

Los labios de Raquel siempre han sido voluminosos y prominentes. ¿Por qué rellenar donde no tienes? La peluquera ha ido con todo y en 2015 reaparece públicamente con unos labios mucho más grandes, además, con micropigmentaciones, para que el color de su boca fuese mucho más duradero.

Con 51 años, tiene la delantera operada. En 2013, la madrastra de Rociíto decidió aumentar el tamaño de sus pechos en, al menos, dos tallas. Tras generar un poco de controversia, Raquel Mosquera alegó una serie de problemas de  espalda y que la operación podría ayudar a paliar. Creyéndola o no, el tamaño de su pecho sigue siendo demasiado voluminoso. 

 

Aunque su participación en el reality de Telecinco  'Supervivientes' la hizo perder bastante peso, poco después, su vuelta a la rutina le hizo recuperarlo. Esta ha sido una de las razones más grandes por las que decidió pasar por quirófano.

Presume de abdomen plano, pecho firme y unos muslos más esbeltos. Todo ello, gracias a una liposucción. Quitando grasa a lo más grande. 

 

 

Retoques estéticos y cambios de "look" de Raquel Mosquera

A lo largo de todo este tiempo, Raquel Mosquera ha subido y bajado de peso en numerosas ocasiones, sobre todo después de haber sido madre. Eso sí, uno de sus cambios más impactantes fue su regreso de Honduras, tras su participación en "Supervivientes".

Fue tan impactante, que ni ella misma era capaz de reconocerse en el espejo. Bronceada, mucho más delgada y con un cabello castigado por el sol y la sal del mar, además de mucha arena. Nada que una buena mascarilla y una gran sesión de hidratación corporal intensiva no pudieran arreglar en su momento.

 

 

Además, ha cambiado de color de pelo en distintas ocasiones, siendo el rubio platino, uno de sus preferidos. Si es que encima le queda de muerte.

Con más de tres operaciones y algunos cuantos kilos de menos, Raquel Mosquera presume de un vientre más plano, un pecho más firme y unas piernas más torneadas gracias al amigo bisturí. Y ella no se puede ver más guapa y feliz. Esta mujer va con todo.