| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La identidad de la nueva novia de Piqué a punto de salir a la luz.
La identidad de la nueva novia de Piqué a punto de salir a la luz.

El retrato y la inicial de la azafata rubia que ha vuelto a loco a Gerard Piqué

Ellos mantienen un férreo silencio pero cada día que pasa toma más y más fuerza la existencia de una tercera persona que precipitó la separación de Shakira. Se estrecha el cerco cada vez más

| Redacción Chismógrafo

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira es una realidad y ahora ha salido a la luz la información de que el futbolista culé podría tener una nueva ilusión, por la que podría haber puesto punto final a la relación con la cantante: el momento en el que la relación comenzó a ir mal.

Una chica rubia de 20 o 22 años, estudiante y azafata de eventos, estos son algunos datos que ya se conocen de esta chica y ahora Sálvame ha ido más lejos haciendo un retrato robot con la experta retratista María Sandon y las indicaciones de Laura Fa, que sabe la identidad de esta mujer.

"Tenemos un rasgo muy característico de esta chica", aseguró Jorge Javier Vázquez y Laura Fa contó en directo cómo es la altura de esta chica, comparándola con el propio futbolista. El presentador pidió a Laura que dijera la inicial de la chica y ella, aunque en un principio no quería lo terminó desvelando: "Puede ser un nombre catalán, depende cómo lo pronuncies".

El retrato robot de la amiga de Gerard Piqué sorprende a los que la conocen

Adela González, tras esto, dio la vuelta al retrato que hizo durante toda la tarde la experta. "Se me parece a Shakira", aseguró la presentadora. "Es un trabajo maravilloso", dijo Jorge Javier a la retratista. Laura Fa aseguró que el retrato es muy parecido a la realidad: "La chica estará flipando".

"Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita", explicó la periodista afirmando que el retrato "lo ha calcado". Y dio nuevos detalles: "Es como muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante".

Rafa Mora quiso mostrarle una foto a su compañera para saber si es la persona que él piensa: "Creo que ya sé dónde trabaja". "El pelo es otro y el maquillaje es todo", explicó la colaboradora al quedarse de piedra al ver la imagen que le mostró su compañero.