| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Perea está harta de estar en el foco mediático.
Belén Perea está harta de estar en el foco mediático.

La amiga especial de Froilán, hundida tras ser pillada orinando en plena calle

Se ha convertido en una de las personas más buscadas por los fotógrafos y reporteros del corazón muy a su pesar y su enfado y eso suele acarrear incómodas consecuencias inmediatas.

| Redacción Chismógrafo

La influencer Belén Perea se ha convertido en uno de los personajes del momento después de que hace unas semanas los paparazzi la pillaran en actitud cómplice y cariñosa disfrutando de la noche con Froilán, con el que muchos apuntan que podría tener algo más que una simple amistad.

Una relación que la propia joven (de la pandilla del hijo de la Infanta Elena desde que coincidieron en un internado en Sigüenza) no tardaba en negar, asegurando que eran solo buenos amigos.

Cada vez más popular, Belén se ha convertido en objetivo de los reporteros del corazón y este fin de semana era pillada, para su disgusto, orinando en plena calle entre dos coches a altas horas de la madrugada.

Las imágenes más embarazosas de la amiga de Froilán en varios programas

Hundida por la emisión de estas controvertidas imágenes en diferentes programas de televisión como Viva la vida o Ya son las 8 (ambos de Telecinco), la amiga de Froilán ha reaparecido y, hundida, ha estallado contra la prensa dejando claro una vez más que no mantiene ninguna relación amorosa con el sobrino de Felipe VI.

"¡Es vergonzoso lo que habéis hecho! Ya está, en serio, ya dije que éramos amigos, ya está, por favor. Me estas incomodando, ya te lo dije le otro día, me incomoda. Somos amigos y ya, por favor. Me estáis agobiando un montón, por favor, ya os he dicho lo que os tenía que decir", exclamó visiblemente molesta por estar en el punto de mira mediático.