| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez le hace la pelota a Rafa Mora y siente "orgullo de padre"

El presentador de "Sálvame" se ha explayado elogiando al colaborador del magacín. Unas palabras que llegan después de una de las últimas decisiones que ha tomado el valenciano.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Rafa Mora se ha convertido en uno de los colaboradores habituales de Sálvame. A pesar de que la mayoría de los espectadores lo querrían fuera de televisión, la cadena le ha hecho un hueco que, de momento, parece que no se lo va a quitar. Una silla en el programa de Telecinco que ha llevado al valenciano a tomar una decisión importante en su vida.

Tras haber aprobado la prueba de acceso a la universidad, Rafa Mora ha decidido que este próximo curso comenzará a estudiar Periodismo. ¡Quién iba a decir que el que fuera una de las míticas caras de Mujeres y hombres y viceversa acabaría encontrando su vocación en la vida gracias a Telecinco! Un cambio del que Jorge Javier Vázquez ha querido dar su opinión.

Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora

"Lo conocimos siendo una bestia parda en MYHYV y con los años ha evolucionado de una manera espectacular", ha escrito el presentador de Sálvame en su columna en Lecturas. Según Jorge Javier, Rafa es una persona que "cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar".

"Valora la disciplina y se arrepiente de no haberse tomado más en serio su formación", comenta el presentador. Es por ello que dice sentirse orgulloso de Rafa y de cómo ha ido evolucionando, según él, a lo largo de todos estos años que lleva metido en el mundo de la televisión.

"Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo, cuando adviertes que se va a casa muy afectado porque cree que no ha tenido una buena tarde", ha concluido Jorge Javier.