| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, ¿influencer o realeza?
Victoria Federica, ¿influencer o realeza?

Un experto en moda osa criticar a Victoria Federica en La Sexta y gusta mucho

Increíble pero cierto. Hay un estilista que no ha caído rendido a los pies de los outfits de la sobrina del Rey Felipe. Lo de nadar contra corriente a veces tiene premio, eso sí.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde hace un tiempo todo lo que se pone Victoria Federica encima logra el aplauso prácticamente unánime de los especialistas en moda. Sin embargo, este jueves le tocó a Josie visitar el plató de Zapeando para analizar los looks más destacados de los últimos días y remó contracorriente, independiente y original que es él.

De hecho, cuando Valeria Ros le preguntó su opinión sobre el conjunto que llevó Victoria Federica en el Salón de la Moda Flamenca de Sevilla, no tuvo reparos en decir que no le gustaba.

Más aún, el experto en moda aseguró hace unos programas que la sobrina del Rey Felipe VI no había encontrado todavía su estilo y volvió a insistir en ello: "No se acerca, cuando ha hecho la maleta se ha equivocado", destacó Josie, recalcando que "se ha quedado en una cosa blogueril absurda que no transmite".

¿Y si ella lo que quiere es ser más catalogada como influencer que como realeza? "Que te cataloguen de influencer es lo peor", afirmó tajante Josie, que aconsejó que debería ir al armario de la Infanta Elena: "Menudo armario, ya lo querría Rihanna".

Josie cree que Victoria Federica debería consultar más a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

"Ojalá haga una lectura distinta del armario de la Infanta Elena", insistió aventurando que Victoria Federica debería llamar a su padre, Jaime de Marichalar, para que "ponga orden": "Me he enfadado muchísimo, esta maleta estaba muy mal hecha".

Enfadado Josie pero animados los espectadores de Zapeando que este jueves acompañaron al magacín de sobremesa de La Sexta con un 6% y 619.000 espectadores, mejorando sus datos con respecto a los tres últimos días.