| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Cotes / Isabel Pantoja.
Francisco Cotes / Isabel Pantoja.

El primer novio de Isabel aparece para agitar el avispero del clan Pantoja

La entrevista con Francisco Cotes ha sido, este sábado, una de las últimas grandes exclusivas que Telecinco ha dado sobre la tonadillera, tras el polémico documental sobre la herencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja contra Kiko Rivera. Isabel Pantoja contra Irene Rosales. Cayetano Rivera y Fran Rivera contra Isabel Pantoja. La guerra mediática familiar con epicentro en Cantora continúa en lo más alto. Y en esto, ha aparecido en escena un nuevo personaje, que prácticamente nadie conocía y que fue una de las personas más importantes de la tonadillera.

Fundamentalmente, porque fue su primer amor. Aquel amor de juventud que casi nadie olvida. No se sabe si Isabel Pantoja lo habrá hecho. Lo que está claro es que él no ha olvidado a la cantante y ha decidido romper su silencio para aclarar algunas cosas.

Socialité de Telecinco se ha apuntado un gran tanto al entrevistar a Francisco Cotes, que salió con la madre de Kiko Rivera cuando ella tenía 14 años. A él le faltaba un año para alcanzar la mayoría de edad. Se conocieron en Mallorca y fue amor a primera vista.

"Por aquel entonces ya apuntaba maneras", ha declarado Francisco, que ha añadido que "cuando vino venía con una mano delante y una detrás, tuvieron incluso que dejarle el vestido con el que vino a actuar en Mallorca".

 

"Yo estaba loquito por ella pero no me atrevía a hablarle y por ello le escribí una carta a su madre, Doña Ana, pidiendo permiso para verla", ha narrado a Socialité el primer amor de Isabel. Pero "su familia no se separaba de ella, cuando Isabel y yo quedábamos su madre estaba con nosotros y se sentaba entre los dos".

Pese a hacerlo con carabina, Francisco e Isabel estuvieron un tiempo saliendo, en una relación que él recuerda con nostalgia y cariño porque  "Isabel y mi hermana se hicieron muy amigas, incluso se duchaban juntas".

Francisco también le ha contado al magazine del corazón de Telecinco que la cantante y él se intercambiaron regalos como pulseras de oro o carteras de piel: "Conmigo siempre fue muy generosa, nada que ver con lo que es ahora".

Sin embargo, "poco a poco se fue enfriando el tema porque yo era un simple camarero y ella aspiraba más", ha asegurado Cotes, que, ha lanzado esta revelación sobre la tonadillera: "Su familia se aprovechaba de ella, tanto sus padres como sus hermanos han vivido siempre de ella y la han explotado una barbaridad, ella al principio no era así, ha cambiado mucho".