| 17 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Influencer, Ana Moya.
La Influencer, Ana Moya.

El hijo de Fernando Hierro y la influencer Ana Moya rompen su relación

Álvaro Ruiz no pudo cumplir su sueño de dedicarse al mundo del fútbol como su padre por estar siempre en el punto de mira pero su currículum amoroso es grande. Ahora está ilusionado de nuevo

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Álvaro Ruiz y la influencer Ana Moya han roto su relación. Tal y como ha podido saber ESdiario, en exclusiva, la ruptura se ha producido hace unas semanas después de que la pareja pasara unos días en Asturias. Fue el pasado mes de noviembre cuando saltó la noticia de que estaban juntos y enamorados. El hijo del exfutbolista, Fernando Hierro, y la empresaria estaban muy ilusionados y no escondían su relación. La primera vez que ambos dejaron verse en público fue en el estreno en Madrid de House of Gucci. A pesar de que ambos posaron en el photocall por separado sí que se mostraron muy cómplices dentro del cine.

El nombre de Álvaro Ruiz saltó a la prensa del corazón cuando su ex novia, Desiré Cordero, fue elegida Miss España en 2014. Los jóvenes que vivían juntos en la casa de Fernando Hierro rompieron su relación un año después. Fue en 2015 cuando el hijo del futbolista se enamoró de Fiama Rodríguez, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

 

En lo profesional, Álvaro Ruiz siempre se ha quejado de no poder despuntar en el mundo del fútbol, una de sus pasiones, por estar siempre en el punto de mira. "Cuando era pequeño, no tenía fuerza mental para aguantar ciertos comentarios. A lo mejor fallaba un pase y me decían que era una vergüenza si mi padre me viera fallar ese pase. Cuando yo hacía algo bueno era normal, y cuando hacía algo malo era malísimo", declaraba el joven hace algún tiempo.

Ana Moya se hizo conocida en la primera temporada de First Dates

Por su parte, Ana Moya se hizo conocida cuando saltó a la pequeña pantalla, en abril de 2016, como camarera de la primera temporada de First Dates. Meses después la andaluza tuvo se convertía en madre con su entonces pareja, Álex Sánchez Mora, de un niño al que llamó Mateo.

Ana Moya siempre ha sido muy discreta con su vida privada en las redes sociales, pero cuando empezó la relación con el hijo del exdefensa del Real Madrid subió una fotografía con él con la que confirmaron su relación. Una imagen en su cuenta de Instagram, en la aparecían en actitud cariñosa, casi besándose y que pudieron ver sus 395.000 seguidores. Una foto acompañada de un corazón blanco de la que ya no hay ni rastro en las redes sociales.

Tal y como confirma el entorno de la pareja a ESdiario: "La ruptura es un hecho desde hace semanas. El motivo era su incompatibilidad de caracteres. Álvaro aunque está soltero, puede que ya tenga su corazón ilusionado otra vez".