| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Malú "arroja la báscula a la cara" a Nuria Roca destripando todos los rumores

La cantante le "regaló" a Pablo Motos en horario de máxima audiencia uno de los secretos más buscados de su embarazo pero en realidad la gente de a pie lo que quería saber era otra cosa.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de guardar el secreto a capa y espada este jueves finalmente se desveló el misterio en prime time: Malú y Albert Rivera van a ser papás de una niña. Así lo confirmó la propia cantante para todos en el programa El Hormiguero de Pablo Motos. Eso sí, de momento no tienen nombre porque van: "A esperar a decidirlo cuando le veamos la cara".

Malú se encuentra en la recta final de su embarazo y está viviendo un momento de lo más especial en compañía de su pareja Albert Rivera. Pletórica y risueña comentó que tiene antojo de huevos fritos.

La pareja no puede estar más feliz con la llegada del nuevo bebé para el que fuera presidente del partido político de Ciudadanos y el primero para Lucía Sánchez.

No sabemos cuantas cosas habrán comprado ya Malú y Rivera, pero lo que sí sabemos es que mamá le ha regalado una preciosa canción, Tejiendo alas, que ha venido inspirada por ese bebé que va creciendo: "Creces en mí tan deprisa mi piel memoriza la música que haces en mí". Y es que este tema es un poema para siempre donde su hija pueda saber que su madre siempre la está protegiendo como, explicó en el programa de Trancas y Barrancas.

Claro que si hay algo que se estado comentando todo este tiempo es que Malú, a diferencia de otras vips embarazadas, se ha cuidado muy mucho de mostrar ni una sola imagen en la que se vea su tripa o como ha cambiado cuerpo, ni una concesión. Ni tan siquiera el plano elegido este jueves en directo en el programa de Motos dejaba ver nada que no fuera su cara. 

Misterio que quedó resuelto cuando Nuria Roca le sacó sutilmente el tema dejando caer que la veía más delgada y ella soltó un "he engordado mogollón" "aunque no lo parezca, empiezo a estar como Fiona de Shrek". Lo de los huevos fritos como antojo seguro que no ayuda mucho...

En cuanto al hecho de dar a luz en una situación complicada como la actual por la pandemia, Malú explicó no tener miedo y confiar con “los grades profesionales que tenemos en nuestra sanidad”, aunque avanzó que si todo iba bien la niña ya nacería fuera del estado de alarma.