| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

El motivo por el que Borrego no disfrutó de la boda de su hijo amarga Telecinco

Se veía venir que no iba a tener un enlace tranquilo la hija de María Teresa Campos y así fue. A pesar de que sus compañeros estaban intentando protegerla hubo quién fue tan comprensivo.

| Redacción Chismógrafo

Se veía venir desde antes de que se celebrara, con amenazas de bomba informativa que amenazaban incluso su celebración, y finalmente la boda del hijo de Carmen Borrego está suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para la hija de María Teresa Campos, que habría hecho todo lo posible por proteger la exclusiva que tienen pactada con una revista para sacar un reportaje grafico del enlace.

Así las cosas, y con traiciones internas incluidas, este domingo Viva la Vida contó con el testimonio de Alejandra Rubio, que explicó por qué su tía no disfrutó de la boda de su primo José.

"Estaba súper enfadada", reveló la hija de Terelu Campos, "lo puedo entender. No disfrutó mucho de la boda porque estaba muy nerviosa…", confesó a Emma García, que empatizó con Borrego pero Alejandra apuntó: "Pero también hay que disfrutar".

"Viva la vida" intenta proteger ¿sin éxito? la exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego

Y es que un día antes, Viva la Vida se había hecho eco de todas las novedades sobre la boda, pero trató de salvaguardar la exclusiva no revelando fotos ni vídeos que pudieran poner en peligro su trato con la revista. 

Algo que no respetaron otros medios, que podrían estar a punto de publicar el material que les llegó de los propios invitados. Pero ¿quién ha filtrado imágenes de la boda del hijo de Carmen Borrego a la prensa? 

"Había poca gente y ya te digo que nadie de familia ha filtrado absolutamente nada, no tienen nada que ver con eso", insistió Alejandra Rubio, muy tajante. Todo porque José Antonio Avilés, que estuvo cotilleando la boda durante el directo del sábado, avanzó que hay material filtrado y podría salir a la luz en las próximas horas, antes de que se publique la revista el miércoles.