| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, enfadadísimo con Bosco Martínez Bordiú.
Jorge Javier Vázquez, enfadadísimo con Bosco Martínez Bordiú.

Bosco Martínez Bordiú saca de quicio a Jorge Javier y revienta Telecinco

Se ha convertido en uno de los concursantes más indómitos e imprevisibles de esta edición de Supervivientes pero eso no quiere decir que haga ni pizca de gracia a la organización del reality

| Candela Alba Chismógrafo

Un jueves más la gala de Supervivientes descubrió al último expulsado de esta edición del reality de aventuras de Telecinco. Esta semana le tocó el turno a Diego, que no terminó de convencer al público de Mediaset con su paso por Honduras, lo que supuso el final de su concurso.

Sin lugar a dudas a estas alturas del programa los participantes están sacando lo mejor pero también lo peor de ellos mismos y es que el hambre, el cansancio y las ganas de llegar hasta el final están haciendo que algunos de ellos muestren su peor versión.

Como ya sucedió al principio del concurso, tan solo minutos después de saltar del helicóptero, Bosco Martínez Bordiú ha vuelto a ser castigado por la organización por saltarse las normas del reality.

 

"Basta ya, dentro del concurso tu seguridad es nuestra responsabilidad", le regañó muy enfadado Jorge Javier Vázquez que ya está harto de las salidas de tiesto del superviviente. Sus ganas de explorar nuevos lugares le han hecho salirse de la zona acotada por la organización en repetidas ocasiones, una actitud que ha hecho que las próximas horas en la isla las tenga que vivir esposado a uno de sus compañeros, como castigo.

Claro que no todo son malas actitudes en el programa, las verdaderas amistades también se están haciendo un hueco en el concurso. Adara Molinero y Asraf Beno (grandes favoritos de esta edición) siguen disfrutando de su amistad a pesar de algunas rencillas del día a día ante las que no dudan en pedir perdón.

Adara Molinero y Asraf Beno, una bonita amistad con altibajos directa a la final de Supervivientes

En esta ocasión Adara tuvo que pedir disculpas a su compañero por no haber compartido su recompensa de la pizza con él y es que ella creía que podría hacerlo después. "Pensaba que iba a poder repartir más", confesó frente a Asraf sin poder retener las lágrimas y la emoción.

Una emoción que lograron transmitir a la audiencia de Supervivientes y que demuestra porque los dos están en todas las quinielas para hacerse con la victoria del reality. No en vano este jueves Telecinco volvió a machacar la parrilla con la gala del concurso que lideró cómodamente el prime time por encima de las demás cadenas rivales con un rotundo 18.4% de cuota de pantalla y 1.747.000 espectadores. 

La que más se acercó fue Antena 3 con un 9.3% y 1.068.000 para Heridas mientras en La Uno de TVE la serie 4 Estrellas registró un 7.8% y 1.067.000. Por su parte, La Sexta anotó un 6.3% y 773.000 para Camino a Casa con Jesulín de Ubrique y Cuatro se quedó con el farolillo rojo para Horizonte con un 5.2% y 442.000.