| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes no soporta la presión, se derrumba y quiere abandonar GH VIP 5
Ivonne Reyes no soporta la presión, se derrumba y quiere abandonar GH VIP 5

Ivonne abatida no solo por su hijo, hay otra razón más y pide salir ya de GH VIP

La presentadora ha llegado al límite por varias razones, no aguanta más en la casa de Guadalix, se derrumba y rompe a llorar en el confesionario, quiere abandonar el reality.

| ESdiario Chismógrafo

La presión ha hundido a Ivonne Reyes. Al principio, aparentaba fortaleza tras recibir noticias del exterior relacionadas con su hijo Alejandro y las declaraciones de Pepe Navarro al respecto. Presumía diciendo "todo está saliendo según quería", ella se sentía fuerte y seguía compitiendo en el reality para llevarse los cien mil euros del premio.

Pero ahora la historia ha dado un giro radical. Las lágrimas de la presentadora no convencen a todo el mundo. Muchos piensan que esa amargura no solo está motivada por la polémica resucitada de nuevo en relación a la paternidad de su único hijo, otros motivos serían los que han conducido a Ivonne a pedir con urgencia su salida de la casa.

Ivonne Reyes no soporta la presión, se derrumba y pide su salida inmediata de la casa de Guadalix ante las dudas de los verdaderos motivos de su abandono

"Estoy agotada de cabeza. No quiero que en casa me vean así", son algunas de las confesiones de Ivonne al súper. Además, ha mostrado su preocupación personal respecto al tema de su hijo. Pepe Navarro no se libraba de sus quejas: "Me genera angustia no controlar a este personaje... ¿Qué estará haciendo el tonto este?" y añadía "que se vaya del país él, es lo que quiere que me vaya yo y mi hijo", decía entre lágrimas. 

Este argumento ha sembrado dudas. Algunos no creen que sea la única razón de solicitar su salida del reality. En estos momentos, se encuentra en la cuerda floja junto con el resto de sus compañeros, especialmente su imagen está quedando en entredicho. Su deseo de "liarse" con Sergio Ayala es evidente, le persigue todo el tiempo, se insinúa en un "roneo amoroso" constante mientras, el exconcejal del PP se deja querer pero le da "calabazas". 

Esta podría ser una de las razones principales por las que la presentadora se ha derrumbado y, entre lágrimas, ha pedido dejar Gran Hermano Vip 5.  Su orgullo está más herido que nunca, esto unido a la preocupación por su hijo.