| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlota Corredera fracasa estrepitosamente en una misión imposible para Sálvame

Lo tenía complicado la presentadora de Telecinco para salir airosa de este brete profesional y todas sus mejores intenciones y sus esfuerzos fueron absolutamente en vano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros está desatado y plantando cara a todos en Sálvame. Cree que algunas colaboradoras tienen la culpa (con sus críticas) de que Makoke haya sido expulsada de Gran Hermano VIP y ha respondido con todo y a todos. Pero sin duda, el momento de más tensión lo protagonizó con Mila Ximénez, un duro desencuentro que acabó con un abandono de plató.

La guerra empezó incluso antes de comenzar a hablar. Tras los zascas entre Matamoros y algunas colaboradoras, Carlota Corredera preveía que la tarde iba a ser intensa y pedía que todo el mundo hablara con respeto y con calma, pero fracasó estrepitosamente en su intento.

De hecho, el programa recuperó el vuelo de descalificativos en ambas direcciones, las quejas de Matamoros por lo que se ha dicho de su exmujer en el programa y Mila Ximénez le soltó: "Si tú pides respeto para tu mujer ten respeto tú que eres su marido, yo ni la he engañado ni la he defraudado, el respeto que empiece por ti que es tu mujer".

"Tienes la piel muy fina", le acusó Mila y Matamoros devolvía el dardo: "Por supuesto, como cuando tocan a tu hija", un comentario que hacía previsible el enfado de Mila. “¡Yo cuido a mi gente!”, gritaba ella; “¡¿pero qué dices?!”, respondía él; “tienes a tu mujer encerrada en una casa para pagar tus deudas”, contraatacaba Mila; “la casa está pagada, se os atraganta mi vida”, replicaba Kiko.

Y empezaron a hablar del pasado. Kiko le recordó a Mila su deslealtad a Santana, le acusó de haber hablado de su hija cuando le interesaba y mencionó a Rodríguez Menéndez, lo que suponía la gota que colmaba la paciencia de Mila que, gritando, decía: “¡Se acabó!” y abandonó el plató.

Claro que minutos después de su salida, Mila Ximénez regresó al plató y aseguró que muchos en el programa sabían que Kiko era desleal a Makoke: "Has enseñado aquí a tu novia como un trofeo estando con Makoke". Sin embargo, Matamoros negó: "Te has equivocado, querida".

No fue el único frente de guerra abierto en una tarde en la que Matamoros llamó “hortera” a Lydia Lozano y sacó sus trapos sucios: “Lecciones de ética te dio a ti El Mundo TV cuando diste una información absolutamente falsa sobre Paulina Rubio”, le recordó el colaborador, que también mencionó a Ylenia Carrisi y terminó por insinuar que en otra ocasión habría cobrado en B.