| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Embarazada de su cuarto hijo con Sergio Ramos, la caída de Pilar Rubio asustó a  más de uno.
Embarazada de su cuarto hijo con Sergio Ramos, la caída de Pilar Rubio asustó a más de uno.

Pilar Rubio dispara las alarmas antes de dar a luz y un jugador a tortazo limpio

La tele es de las pocas profesiones que se puede permitir el teletrabajo curiosamente y en estos tiempo de pánico virales, la mujer de Sergio Ramos ha impactado; no tanto como la de Isco.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Mientras el mundo no habla de otra cosa que del coronavirus y no ha persona con la que te cruces que no tenga el tema en la boca, en la tele las cosas siguen su curso, sin público, pero su curso. Al fin y al cabo y aunque parezca contradictorio la gente de la tele es la que no puede "teletrabajar" en tiempos de virus, manda madre.

Este es el caso de Pilar Rubio, que embarazada de cuatro meses y todo sigue con su trabajo en El Hormiguero aunque, eso sí, ha dejado de lado su sección de retos imposibles para centrarse en las últimas tendencias de moda.

Este lunes se trasladó virtualmente a los escaparates de Milán y Roma para mostrar la tendencia ochentera que viene pisando fuerte y aunque aparentemente parecía algo menos peligroso para el bebé que sus retos habituales, la presentadora dio el susto al sufrir un pequeño accidente antes de mostrar su look eighties que alarmó mucho a sus fans.

Y es que en el tradicional baile que realizan los colaboradores del programa junto a Pablo Motos en el arranque de El Hormiguero, Rubio sufrió un traspiés que le llevó a caerse. Afortunadamente solo fue un susto, casi tan grande como el que dio a sus seguidores con el "lookazo" elegido y con el que estaba totalmente irreconocible.

Para susto desagradable el que se llevó Sara Sálamo cuando regresó al trabajo después de convertirse en madre del segundo hijo de Isco Alarcón. La actriz, muy activa en redes a favor del feminismo y la lucha por la igualdad, quiso compartir con motivo del 8-M una desagradable anécdota: "En uno de mis últimos trabajos, alguien me dijo la frase: No vamos a entrar en el debate de si las madres debéis trabajar o no". Para Sara "fue tan sumamente insultante para mí ese comentario, que no pude ni responderle. En ningún momento me dijo "los padres y las madres". Solo nos citó a nosotras".

Junto a una instantánea en la que aparece con su hijo Theo en brazos, añade que "la maternidad es otro temazo para el feminismo. Y solo me he dado cuenta tras haber parido. Lo cierto es que, en cada etapa de mi vida, me doy cuenta de lo normalizados que tenemos ciertos comportamientos, actitudes o comentarios machistas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

En uno de mis últimos trabajos, alguien me dijo la frase: “No vamos a entrar en el debate de si las madres debéis trabajar o no” Fue tan sumamente insultante para mí ese comentario, que no pude ni responderle. En ningún momento me dijo “los padres y las madres”. Solo nos citó a nosotras. La maternidad es otro temazo para el feminismo. Y solo me he dado cuenta tras haber parido. Lo cierto es que, en cada etapa de mi vida, me doy cuenta de lo normalizados que tenemos ciertos comportamientos, actitudes o comentarios machistas. Y de lo poco que nos planteamos las cosas en nuestro día día. Por eso el 8M sigue siendo tan imprescindible. Porque aunque en Europa avanzamos poquito a poco, el camino aún es largo. Yo en mi caso lo afronto con esta sonrisa. Sin perder ni un ápice de fuerza y ganas porque todo cambie hacia una sociedad igualitaria. #felizdiadelamujer #8M

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Machista o machunista o simplemente algo macarrilla la última del exfutbolista Nacho Novo que se lió a puñetazos contra un hombre a la salida de un pub en Escocia, donde es un mito del fútbol local y donde fue grabado en plena faena.

El que fuera leyenda del Glasgow Rangers desde luego no ofrece su mejor faceta en el vídeo que está teniendo gran repercusión en Escocia donde se hizo rápidamente viral.

Grabado en Hunter Street de East Kilbride, cerca de Glasgow, se puede ver como el delantero ayuda a un amigo a pegar a un hombre en plena calle aunque la prensa inglesa asegura que la policía no ha recibido ninguna denuncia de la pelea en la calle...