| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera y Malú se "venden" muy caro juntos.
Albert Rivera y Malú se "venden" muy caro juntos.

Las fotos más buscadas de Malú y Albert Rivera: pillados como nunca jamás antes

La cantante y el expolítico han multiplicado por mil millones el morbo que genera su relación sentimental precisamente por lo poco que se prodigan y ahora les han cazado in fraganti.

| M.F. Chismógrafo

Desde que comenzó su relación siempre fue dificilísimo hacerles una foto juntos. Malú y Albert Rivera forman una pareja muy discreta y poco se han dejado ver desde que mantienen una relación.

Sin embargo, tiempo después de convertirse en padres de su primera hija juntos, Lucía, el exlíder de Ciudadanos y la cantante han sido pillados, en exclusiva, por un el equipo de Viva el verano en Telecinco durante sus vacaciones en Los Alpes Suizos, Zúrich y Ginebra.

Unas fotos nunca antes vistas de la pareja, en las que se les puede ver de lo más cómplices y románticos.



Y es que la pareja ha sido pillada en su faceta más íntima ya que, a día de hoy, nunca antes se les había observado así de juntos y cariñosos ajenos a la curiosa mirada de los objetivos de las cámaras.

Fue muy complicado fotografiar a Malú y Albert Rivera durante todo este tiempo

De hecho, el paparazzi Diego Arrabal comentó en el magacín del corazón de Telecinco que fue muy complicado poder fotografiarles juntos en todo este tiempo. Por eso el valor de un reportaje tan amplio de las vacaciones de la familia dando paseos, visitando un parque, haciendo bromas, jugando y viendo animales.


Malú y Rivera, ajenos a las cámaras del programa, se relajan y muestran su lado más romántico. Se abrazan, se besan y se dan muestras de amor públicas, pensando que, estando lejos de España, no van a ser vistos. Una excursión familiar que deja ver cómo se comporta una de las parejas más herméticas de la prensa rosa. "Son fotos preciosas y se ve el amor que tienen", opinó Diego Arrabal al respecto, especialista en el tema donde los haya.