| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La mejor receta de croqueta la tiene "Sálvame".
La mejor receta de croqueta la tiene "Sálvame".

Sálvame comparte la receta-tutorial de la mejor croqueta en su día internacional

No es la ensaladilla rusa de Belén Esteban, cuya fórmula magistral está mejor guardada que la de la Burguer Cangreburguer del Crusctáceo Crujiente, pero también es de las mejores que tienen.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Como buen 16 de enero Día Internacional de la Croqueta este jueves había mucho movimiento al respecto (y mucho cachondeo del bueno) entre los fans de esta receta gastronómica universal que a muy pocos en el mundo disgusta.

Fans declaradas como La Vecina Rubia hacían de las suyas en redes:

Pero no era la única. Muchas otras cuentas famosas hacían lo propio.

Claro que no podían faltar los miembros del equipo de Sálvame en un día tan especial para millones de hogares españoles. No es la ensaladilla rusa de Belén Esteban (cuya fórmula magistral se guarda con más cuidado que la de la Coca Cola o la Burguer Cangreburguer del Crustáceo Crujiente) pero es muy apreciada también.

Y con estas trazas y la espontaneidad y cercanía con la que se cuelan cada tarde en los hogares españoles, los miembros de la plantilla de Sálvame optaron por rendir homenaje a la croqueta con la mejor receta-tutorial para hacerla.

Entre otras cosas porque no se sabe si será la comida favoria de Mila Ximénez pero sí está claro que la colaboradora rueda por el suelo del plató como si fuera una de ellas a modo de sarcástica respuesta para ataques, celebraciones o cuando se le agota la paciencia con algo o con alguien.

Tanto es así que Mila su receta de moda cuando se tiró al suelo junto a Kiko Hernández en una croqueta a dúo que dedicaron a Aramís Fuster.

Claro que también ha habido en Sálvame croquetas múltiples con Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Terelu Campos y Belén Esteban rodando al unísono.  Ha habido hasta "croquetadas" de los colaboradores. 

Por eso Sálvame quiso compartir este jueves el tutorial para hacerla perfecta y Mila hasta enseñó a una fan a hacerla en directo: te tumbas boca abajo (recuerda sujetar el vestido), colocas los brazos a los lados de tu cuerpo o haciendo una cruz sobre el pecho ¡Y a rodar!