| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bustamante se harta de Miguel Torres y le para los pies con una llamada

Mientras se especula con la verdadera naturaleza de la relación entre el cantante y la bailarina que copa todas los titulares, parece que hay cosas que preocupan más al triunfito de moda.

| ESdiario Chismógrafo

David Bustamante es ahora el centro de todas las miradas desde que la revista Hola sacara a la luz su relación con su compañera de baile Yana Olina con la que participa en un talent show.

Pero  entre dimes y diretes sobre el verdadero origen de esa extraña relación (los hay que dicen que es para no quedar por debajo de Paula Echevarría, los hay que dicen que es para quitarse de encima a Ares Teixidó, los hay que dicen que es por amor), lo cierto es que Bustamante estaría muy pendiente de otras cosas más importantes en su vida, como su hija Daniella.

De ahí que, según ha contado la periodista Laura Fa, el cantante habría decidido hacer una llamada de advertencia a Miguel Torres, ya que no le han gustado nada de nada las fotos que ha visto en las revistas en las que aparece el futbolista junto a Paula Echevarría y Daniella paseando por Málaga en plan familia feliz.

“A Bustamante no le gustan esas fotos”, ha dicho Laura Fa en Sálvame, y parece ser que el cántabro ha advertido a la pareja de su exmujer de que no quiere que esas imágenes se vuelvan a repetir.

Eso sí, ha extrañado un poco que David se pusiera en contacto con Torres y no con Paula, aunque según la colaboradora Gema López: “A lo mejor es una manera de marcar territorio y transmitir algo así como te has quedado con una parte de mi vida, pero no te vas a llevar más”.