| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Santi Burgoa se niega a defender a Alba Carrillo en los platós de Telecinco

El periodista confirmó durante la estancia de la modelo en "GH VIP 7" lo que muchos suponían: su romance. Sin embargo, el presentador prefiere evitar pisar un plató para hablar de su chica.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace tan solo unas semanas, Santi Burgoa le declaró su amor a Alba Carrillo delante de toda España. A pesar de que no lo hizo en persona, le hizo llegar su mensaje a través de una romántica carta mientras la modelo estaba concursando en GH VIP 7. Sin embargo, ahora que la exmujer de Feliciano López ya ha salido de la casa de Guadalix, Burgoa no quiere dar la cara por ella.

"Le hemos invitado a venir. No ha querido. Es súper discreto", ha asegurado Sonsoles Ónega en Ya es mediodía. Y es que el periodista prefiere no exponer en un plató de televisión su vida privada junto a la colaboradora. Algo que parece no molestar a Alba Carrillo, quien asegura entender la postura de su chico.

"Él prefiere estar en un segundo plano. A él le gusta más hablar de la información que ser la noticia. Me apoya tanto y me quiere tanto que ha sido capaz de dar el paso", ha dicho la modelo, haciendo referencia a las bonitas palabras que le dedicó en la recta final de su concurso en la casa de Guadalix.

"Estoy muy contenta. La verdad es que la carta me alucinó. No me lo esperaba para nada. Ya no solo que me escribiera, sino el contenido. Para mí fue súper importante que lo hiciera público", le ha confesado Alba a Sonsoles Ónega.

"Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero. Santi", fue el mensaje que el presentador envió a la modelo en GH VIP 7.