| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola Martínez.
Fabiola Martínez.

El portazo de Fabiola Martínez se oye a la puerta de la finca de Bertín Osborne

Desde que se separaron sorprendiendo a más de uno y de dos, no hay día que no salga algo nuevo en torno al presentador y su exmujer. Ambos juegan tanto a la ambigüedad que pueden quemarse.

| Redacción Chismógrafo

Más tranquila después de la reciente crisis que sufrió su hijo Kike, y por la que a punto estuvo de ser hospitalizado, Fabiola Martínez ha reaparecido en la inauguración de la exposición de fotografía Leyendas, de Jean-Marie Perier y, con una gran sonrisa y la amabilidad que la caracteriza intentó zanjar de una vez por todas las especulaciones acerca de una posible segunda oportunidad con Bertín Osborne un año y medio después de su separación.

Unos rumores que surgieron con fuerza después de que el cantante confesase en el programa Viva la vida que, en el caso de sentarse a hablar con la que ha sido su mujer durante las dos últimas décadas, "tendría que ser Fabiola la que me diera a mí una segunda oportunidad". "No voy a venir yo ahora de machito chulito, aunque separados estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos el doble" apuntaba, sin cerrar la puerta a una hipotética reconciliación con la venezolana.

Fabiola Martínez cierra la puerta a Bertín Osborne... pero no del todo

Declaraciones que Fabiola puntualiza, asegurando que Bertín respondió así "desde la perspectiva de caballero" y que no entra en los planes de ninguno de los dos retomar su relación  ("Estamos bien así" confiesa) aunque tampoco es algo que descarte de pleno: "La puerta nunca estará cerrada, es el padre de mis hijos. Si no, nos hubiésemos divorciado". "Bueno unos se separaron y han vuelto, nunca se sabe, pero en mi caso, estamos bien así los dos", apuntó, dejando la puerta entreabierta a un futuro al lado del cantante.

"Ahora estoy bien, disfrutando, recuperando amigos, haciendo planes y no estoy cerrada al amor pero tampoco estoy buscando", admitió, confesando que ahora quiere ser "egoísta" y disfrutar de su soltería: "Me lo paso fenomenal conmigo misma y no quiero complicaciones. Bastante tengo con sacar tiempo para mí como para empezar a compartirlo con una persona".