| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se presenta un buen año nuevo para Toñi Moreno.
Se presenta un buen año nuevo para Toñi Moreno.

Los rumores sobre Toñi Moreno y Carlos Sobera caldean los pasillos de Telecinco

La presentadora comenzó el año de manera complicada pero según fueron pasando los meses la cosa ha ido mejorando de tal forma que va a terminar 2021 de lo más completa para ella.

| Redacción Chismógrafo

Aunque parecía que el 2021 comenzaba complicado para Toñi Moreno a nivel laboral, poco a poco ha ido mejorando la cosa hasta que la presentadora ha terminado el año de la mejor manera posible y el 2022 se presenta idílico para ella profesionalmente.

De los muchos sinsabores que le ha tocado pasar, lo cierto es que se ha visto recompensada con el cariño del público y con el reconocimiento de la naturalidad que derrocha cada vez que toca algo.

Viva la vida en los meses estivales, colaboradora de realities de Telecinco, productora ejecutiva del documental que ha dejado sin habla a toda España, Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof, presentadora de Gente Maravillosa en Canal Sur y Telemadrid... una larga lista de programas que hace suyos y que va creciendo a medida que pase el tiempo.

El nuevo proyecto que une a Toñi Moreno con Carlos Sobera y Lara Álvarez

De hecho, según apuntan algunos medios de comunicación, ahora ha sido fichada para presentar la próxima edición de La casa de los secretos: Secret Story, anónima, junto con Carlos Sobera y Lara Álvarez dando el salto a los realitys, en un espacio nuevo para ella donde tendrá que renovarse y demostrar su valía profesional.

El pasado 25 de diciembre además el público ya pudo disfrutar de una entrevista que hizo Toñi Moreno a Bertín Osborne para su programa Mi casa es la tuya, pero convirtiéndolo en un especial para homenajear los 40 años en la música del presentador y logró lo que nadie, reunir a todos los hijos y a la exmujer del artista para charlar y hablar de su figura más personal. Eso sí, con Claudia Osborne se ha organizado un poco de revuelo a raíz de este especial, por unas declaraciones sobre su padre que, según ella, fueron sacadas de contexto.

 

Está claro que Toñi Moreno está exprimiendo todo su potencial y está recibiendo todo lo que se merece gracias al esfuerzo que está volcando en todos sus proyectos. A pesar de haber estado contagiada de Covid, termina el 2021 y empieza el 2022 con buenas noticias que estamos deseando disfrutar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)