| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Brusse no gana para broncas... y disgustos  en este Supervivientes.
Tom Brusse no gana para broncas... y disgustos en este Supervivientes.

A Tom Brusse le remata su novia en directo y "Supervivientes" muerde el polvo

El francés no gana para broncas en esta edición de Supervivientes, que si Olga Moreno, que si Alejandro Albalá, Omar o Melyssa, y ahora encima está a punto de llevarse el palo definitivo.

| C. A. Chismógrafo

Sandra Pica viajó este lunes hasta Honduras para aclarar cuál era su verdadera situación sentimenal con Tom Brusse en estos momentos tras muchos días de rumores.

Con sus sentimientos muy claros hacia el concursante de Supervivientes, Sandra reveló a Jorge Javier Vázquez que estaba dispuesta a poner punto y final a su relación: "En este tiempo desde que se fue me he valorado muchísimo, me he querido como nunca, yo le quiero pero hay que tomar decisiones y a veces hay que dejar ir".

En medio de especulaciones de una posible nueva ilusión en su vida e incluso de supuestas infidelidades, Sandra sentenció: "Yo tengo una nueva ilusión, yo misma, lo que estoy disfrutando de mí misma".

Cuando Jorge Javier le pregutnó por los rumores de una posible relación con Julen, Sandra explicó: "Julen es muy buen amigo mío, si hubiera pasado algo lo contaría, sin singún problema, pero no es el caso. Yo tengo la tranquildliad de poder mirar a Tom a los ojos y decirle, Tom no te he sido infiel".

Sandra Pica está cansada de todo lo que ha sufrido junto a Tom Brusse

Cansada de todo lo que ha vivido y ha sufrido al lado de Tom, Sandra aseguró que en este tiempo se está valorando más que nunca: "Me he dado cuenta de que he empezado a disfrutar, a vivir sin pensar, disfrutar de mí misma que es lo que tngo que hacer con mi edad, mi felicidad está en mi mano. Me da pena por él pero he sufrido y la felicidad que tengo ahora es a consecuencia de lo mal que lo he pasado".

El caso es que la decisión parece tomada y es cuestión de horas (salvo milagro de última hora) que Pica se lo haga saber a Tom ante las cámaras de Supervivientes y ante millones de personas, algo que sin duda hará polvo al francés que lleva semanas de broncas en la isla, cuando no es con Melyssa, es con Alejandro Albalá y si no con Omar o con Olga Moreno...

Con todo este morbo sobre la mesa este lunes Supervivientes: Última Hora le dio a Telecinco un 17% y 2.214.000 espectadores. Una noticia agridulce porque por una parte fueron sus datos más altos del último mes pero por otra perdió el liderazgo que venía manteniendo sin rival "por culpa" de una serie mítica que este lunes resucitó en Antena 3 por todo lo alto. Y es que el regreso de Los Hombres de Paco lideró sin contemplaciones el prime time del lunes con un 19.5% de cuota de pantalla y 2.764.000 espectadores.

Poco pudo hacer el talent show de La Uno de TVE The Dancer, que registró un 8.6% y 1.199.000.