| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros, solo y sin pareja: novia y familia lo "abandonan" en Navidad

El colaborador de "Sálvame" está celebrando las fiestas sin los suyos. Su novia y sus hijos han decidido pasar la Navidad sin Kiko Matamoros, quien ha estado acompañado por un amigo.

| Candela Alba Chismógrafo

Kiko Matamoros se ha quedado sin sus allegados en estas fechas tan señaladas. El colaboradora de Sálvame no está pasando estos días de Navidad ni con su novia, Marta López Álamo, ni con sus hijos. Todos ellos han hecho planes diferentes en los que Matamoros no ha estado incluido.

Si bien hace un año el colaborador pasaba su Nochebuena "más difícil", tal y como él mismo reconoció, ya que se trataba de su primera Navidad sin Makoke y en la que no pudo disfrutar de la compañía de su familia, este año le ha pasado más de lo mismo. A pesar de que este último año Kiko se ha mostrado más relajado a pesar de todos los altibajos que ha tenido en su vida, estas Navidades tampoco ha podido compartirlas con su familia.

 

 

Su novia ha decidido que no pasen juntos su primera Navidad como pareja y ha puesto rumbo a Granada para estar con su familia en Nochebuena. Asimismo, sus hijos también han hecho planes por su cuenta. Laura Matamoros ha estado durante estas fiestas junto a su familia materna en casa de su tía Mar Flores. El que también ha puesto tierra de por medio ha sido Diego Matamoros, quien disfruta de las Navidades junto a su mujer, Estela Grande, en las islas Mauricio.

La pequeña, Anita Matamoros, tampoco ha estado con su padre, con quien actualmente mantiene una relación un tanto distante. La joven ha estado en compañía de su madre, Makoke, y de su hermano Javier Tudela.

Así pues, Kiko Matamoros no ha tenido más remedio que celebrar estas fiestas junto a un amigo. El colaborador ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que posa muy sonriente, partida de billar incluida.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Campeón de billar del torneo de Nochebuena "Finca La Oliva", derrotando, pese a su juego sucio, a @fersada2 en la final

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el