| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego, positivo en coronavirus.
Carmen Borrego, positivo en coronavirus.

Carmen Borrego toca fondo en su peor momento y genera una honda preocupación

Después de algún tiempo alejada de la primera línea de titulares y de los programas en los que colabora, finalmente han trascendido las razones de la "desaparición" de la hermana de Terelu.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con todo esto del confinamiento y la cuarentena llevaba un tiempo ocupando un discreto segundo plano de titulares y ahora la revista Lecturas habría descubierto las razones. Carmen Borrego no pasa por su mejor momento precisamente tras dar positivo en coronavirus. Muy decaída y físicamente muy afectada por la dureza del virus a pesar de que desde que sufrió los primeros síntomas, la hija de María Teresa Campos tomó las medidas de seguridad pertinentes.

Con fuertes dolores musculares y gastroenteritis aguda, Borrego se sometió a un primer test que confirmó que había contraído la enfermedad; un diagnóstico que supuso un duro mazazo porque la evolución incierta del virus preocupaba mucho a Carmen, que ahora ya más tranquila espera impaciente el alta.

Y es que uno de sus grandes miedos era no solo contagiarse por el virus, sino tener que contárselo a su madre ya que tras todos los baches de salud que ha vivido la familia Campos en los últimos años, todos intentan velar por la tranquilidad y el bienestar de la matriarca.

Además, el entorno de Borrego confirma que no ha necesitado recibir atención hospitalaria y permanece aislada en su domicilio mientras su marido, José Carlos Bernal, vela por ella. 

Sea como fuere el ánimo de la televisiva está muy tocado, confinada en su habitación sin mantener contacto alguno con su marido, que le deja una bandeja con la comida en la puerta, y de la misma manera le hace llegar todo lo que necesita.

Mientras tanto, María Teresa Campos sigue pasando el confinamiento junto a su otra hija, Terelu.