| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Muñoz lo contará todo sobre su relación con Isabel Pantoja.
Julián Muñoz lo contará todo sobre su relación con Isabel Pantoja.

Nuevo e inesperado palo para Isabel Pantoja: Julián Muñoz se marca un Carrasco

Cuando parecía complicado, casi imposible, que las cosas empeoraran en este año "horribilis" para la tonadillera, ahí están los fantasmas del pasado siguiendo los pasos de la hija de Jurado.

| Redacción Chismógrafo

 

Nuevo e inesperado palo para Isabel Pantoja: Julián Muñoz se marca un Carrasco from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Isabel Pantoja acaba uno de los peores años de su vida con una de las peores noticias que podía imaginarse: Julián Muñoz contará en televisión con pelos y señales tanto su polémico noviazgo con ella como toda la verdad sobre el Caso Malaya, que acabó con ambos en prisión.

Lo hará en Mediaset y a través de su propia docuserie, que promete convertirse en uno de los bombazos de la cadena en 2022. Siguiendo una senda que abrió Rocío Carrasco en Telecinco, la de las docuseries, con Rocío, contar la verdad para seguir viva, ahora le toca el turno al exalcalde de Marbella.

No es hora de la venganza, es hora de la verdad es el título de la serie documental con la que Muñoz sigue los pasos de la hija de Rocío Jurado y que hará temblar los cimientos de Cantora ya que, como ha avanzado la cadena en la promo que ha publicado en su página web, Julián se mostrará "sincero, descarnado y sin tapujos".

Julián Muñoz entrevistado por Paloma García Pelayo, azote de Isabel Pantoja

Una entrevista en profundidad hecha por la periodista Paloma García Pelayo (experta en el Caso Malaya además de uno de los azotes mediáticos de Isabel Pantoja en los últimos años) en la que el expolítico confiesa que "ha llegado la hora de decir la verdad". Así, sin dudarlo un segundo, Julián asegura que la artista dejó de quererle "cuando se acabó el dinero" y confiesa, con cierto regusto amargo, que su historia de amor "me salió muy cara".

"Se lo digo a ella y a la cara" advierte el expolítico rejuvenecido, con muy buen aspecto y visiblemente recuperado de los graves problemas de salud por los que abandonó la prisión en noviembre de 2018 para cumplir el resto de la condena en su domicilio.

Ahora, meses después de obtener la libertad condicional, el que fuera alcalde de Marbella está dispuesto a contarlo todo tanto de su noviazgo con la tonadillera como del caso de corrupción urbanística por el que fue detenido en el año 2006.

Por el momento Mediaset no ha detallado la fecha exacta de su estreno pero todo apunta a que será a principios de 2022 cuando Julián Muñoz hable largo y tendido de su relación con Isabel Pantoja en su propia docuserie.