| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Sanz desvela el secreto sobre la Reina Letizia que muy poca gente conocía

A estas alturas de la película parece demostrado que es prácticamente imposible que la esposa de Felipe VI logra mantener alejada del foco público cualquier faceta de su vida íntima.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con motivo del 40 aniversario de su primera película, Jorge Sanz se sentó en Sábado Deluxe sorprendiendo a todos tanto por sus confesiones como por su naturalidad, hablando desde los aspectos más divertidos de su vida a los más trágicos. 

Jorge Javier Vázquez le recordó que era uno de los actores más deseados de su generación, asegurando que "era el Mario Casas de la época". Algo que Belén Esteban no tardó en confirmar, desvelando el actor como consecuencia que una noche ligaron. "Tú y yo ligamos una noche", declaró Jorge sorprendiendo a todos los presentes y provocando que la Esteban se pusiera colorada y no pudiera ocultar la risa. 

Aunque Sanz confesó que le encanta su vida, también analizó su parte más trágica, como la muerte de Paloma, la madre de su segundo hijo, a causa de un cáncer de páncreas: "La vida es una sucesión de putadas", confesaba emocionado mientras añadía: "Era una maravilla de mujer, divertida, un encanto...".

También habló de sus problemas económicos y de las etapas en las que no le ha sonado el teléfono para trabajar, aunque lo que más sorprendió a los espectadores es que desvelase que hace cinco años sufrió un infarto, y aunque sentenció que no teme a la muerte sí que le da miedo dejar a su hijo Merlín solo, quien sufre fibrosis quística. "La enfermedad de mi hijo me ha hecho mejor persona, me ha hecho más duro", añadía emocionado.

Otro de los aspectos que más impactó en plató es cuando desveló la buena amistad que existe entre la Reina Letizia y Penélope Cruz, asegurando incluso que se telefonean con frecuencia, recordando que la mujer de Felipe VI visitó el set de rodaje de La Reina de España de Fernando Trueba en la que participan ambos actores. 

Suficiente para que el Deluxe anotara un 15.7% de cuota y 1.543.000 espectadores la noche del sábado para Telecinco, el liderazgo indiscutible de la noche. A estas horas, El Peliculón de Antena 3 con Eternal hizo un 9.2% y 1.210.000 y en La Sexta, La Sexta noche anotó un 9% y 932.000. En La Uno, Juego de niños empezó con un 8.4% y 1.175.00 y luego la película Os declaro marido y marido registró un 6.8% y 695.000.