| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro Campanario, de nuevo en titulares rosas.
Julia Janeiro Campanario, de nuevo en titulares rosas.

Un futbolista por otro: Julia Janeiro Campanario cambia de novio y sube división

Apenas han pasado días desde que se confirmara que el yerno de Jesulín y María José ya no era su yerno y ya tenemos sobre la mesa un nuevo novio para Juls, y juega en un equipo mejor.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días trascendía que el exnovio de Julia Janeiro Campanario (el que el gran público conoció cuando ella cumplió los 18 años y su vida salió a la luz pública), Brayan Mejía, ya tenía nueva novia, también influencer como ella, pero con incursiones en el maravilloso mundo de Telecinco y los tronistas de Mujeres y hombres y vivecersa.

 

Ahora lo que ha salido a la luz es que la hija de Jesulín y María José tampoco estaría tan pesarosa por la ruptura como se había dicho, sino que también tiene nuevo novio y también futbolista.

El nuevo novio de Julia Janeiro Campanario también es futbolista

Según señaló el colaborador de ESchismógrafo Kike Calleja en Sálvame, Juls Janeiro efectivamente ha roto del todo con Brayan Mejía pero es que además ya está saliendo con otro jugador de fútbol, que se llama Álex Balboa, tiene 20 años y juega en la Selección de Guinea.

Vamos, que las cámaras del programa de corazón de Telecinco han pillado a Janeiro Campanario con este nuevo novio entrando en un hotel de Barajas, donde el futbolista estaba concentrado.

Caba señalar que actualmente juega como centrocampista del Deportivo Alavés B, de la Segunda División, aunque estaría en negociaciones para fichar por otros equipos. 

O lo que es lo mismo,  que Julia cuando vaya a ver su novio jugar lo hará en una división superior a la que lo venía haciendo cuando veía a Brayan, que ahora juega en el Pozuelo de Alarcón, que está en el Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón, en el grupo VII de la Tercera División...