| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carla Vigo debutará en los escenarios con "Yerma" de Rafael Amargo.
Carla Vigo debutará en los escenarios con "Yerma" de Rafael Amargo.

Rafael Amargo da los detalles del "trabajo" de la sobrina de la Reina Letizia

Aunque algo más discreta que en los últimos tiempos, el caso es que Carla Vigo sigue rodeándose de lo más selecto del famoseo para conseguir alcanzar su sueño de convertirse en artista.

| Redacción Chismógrafo

Luchando por demostrar su inocencia cuando está a punto de cumplirse un año de su detención por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas dentro de la operación Córax, y a pocos días de comenzar la gira de Yerma, Rafael Amargo reapareció en el estreno de Ghost, el musical con muchas novedades que contar.

Y es que no es para menos la expectación que se ha generado a su alrededor porque ha contratado a la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, para su espectáculo.

Un sorprendente fichaje para el que no tiene más que buenas palabras y que, sin duda alguna, le va a generar grandes dosis de atención mediática.

Carla Vigo sigue dando pasos en su carrera para convertirse en actriz

Carla, que sigue centrada en rodearse de lo más granado del famoseo español para conseguir alcanzar su sueño de ser artista, debutará sobre las tablas a su lado el próximo 29 de octubre en Pozoblanco. "La váis a ver como actriz en un registro serio y trabajando bien. Yo creo que hay que darle una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete, tiene mucha chispa la niña", aseguró Amargo, reconvertido en padrino de la sobrina de la Reina Letizia, que sigue avanzando en su empeño de dedicarse al mundo de la interpretación en el género en el que más a gusto se siente.

En el mundo de la actuación Carla también hizo ya sus pinitos en el videoclip de su amiga Amor Romeira, Karma.

En cuanto a sus problemas legales, y confesando que "he sufrido mucho", Rafael Amargo explicó que ha cambiado de abogados porque "tengo que ponerlo todo en su sitio". "Lo primero por el honor, lo segundo muchas personas como compañeros vuestros que se adelantaron a muchas cosas e hicieron mucho daño", añadió, desvelando que ha interpuesto una querella, que ya ha sido admitida a trámite, "a la señora María Patiño. Las cosas hay que hacerlas correctamente".

"Ha pasado ya casi un año y lo que más te duele es la exposición, los juicios paralelos, la exposición mediática tan innecesaria", se lamentó Amargo recordando lo que vivió con su detención en diciembre de 2020 y asegurando que ahora está "bien, porque todos los que están a mi lado están bien. Mis padres son los que peor lo pasaron". "Cuando el tiempo me dé la razón ya veréis que es con creces y con alguna sorpresa, ya veréis", adviritió.