| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isa Pantoja recibió un telegrama para poder visitar a su familia este fin de semana.
Isa Pantoja recibió un telegrama para poder visitar a su familia este fin de semana.

La morbosa propuesta de Telecinco a Isa en pleno Caso Pantoja dinamita Mediaset

Ni la propia Chabelita daba crédito a lo que le estaban proponiendo. Lo que en principio podía ser motivo de alegría se ha convertido en todo un dilema para la hija de la tonadillera...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras la polémica que se ha originado en España entre Isabel Pantoja, Kiko Rivera y terceros... la organización del programa La casa fuerte 2 ha decidido concederle a Isa Pantoja el deseo de poder ir a ver a su madre y a toda su familia.

Así se lo transmitió Telecinco este jueves de gala en forma de telegrama: "Isa, sabemos que la situación que está sucediendo fuera te tiene muy preocupada. Stop. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo. Buen viaje. Stop".

De esta manera, Jorge Javier Vázquez comunicó a Isa Pantoja la posibilidad de que salga del concurso durante este fin de semana para estar con su madre y toda su familia en estos momentos tan complicados que están viviendo.

La respuesta de Isa Pantoja no se ha hecho esperar y ha confesado: "Me lo pienso y ya os digo. Tengo ganas hasta de vomitar, te lo juro, no me esperaba esto. Me da miedo el permiso. Mi corazón me dice que a lo mejor a mi madre le hace falta un abrazo y mi cabeza me dice que tengo que estar aquí y ya está, que no puedo vivir pensando todo el rato en lo mismo y que tengo que centrarme en el concurso. Es complicado".

Jorge Javier Vázquez tenía mucho más que decirle a Isa Pantoja: "Tu hermano me escribió un mensaje el miércoles por la mañana. Me dice: 'Buenos días Jorge, si tienes la oportunidad dile a mi hermana que YO estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería'".

La concursante le contestó diciendo que agradece el mensaje por parte de su hermano y que esta vez, cuando salga, quiere sentarse con él y escuchar todo lo que ha pasado entre él y su madre: "No dudaba que él iba a venir, pero me da mucha fuerza".

Sin duda, dosis extra de morbo para el reality de Telecinco al que no le vino mal un poquito más de picante y la gala de La Casa Fuerte 2 lo notó, vaya si lo notó, subiendo sus cifras hasta el 19.8% de cuota de pantalla y 1.612.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde el 12 de noviembre.