| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría se desahoga con India Martínez por su forma física

La actriz Paula Echevarría acaba de ser madre y ha aprovechado una publicación de su amiga India Martínez para decir que le está costando volver a su estado físico previo al embarazo.

| ESdiario Chismógrafo

Tras ser madre de nuevo después de 12 años, Paula Echevarría ha confesado a su amiga India Martínez que le está costando volver a la etapa anterior a su hijo Miki, es decir, a estar en la misma forma física que estaba antes de quedarse embarazada. 

Tras ser madre, la actriz está volcada en cuerpo y alma a sus hijos, pero no deja atrás el volver a encontrarse físicamente a como estaba antes de su embarazo y así se lo ha confesado a su amiga India Martínez a través de una publicación de la cantante. 

India Martínez ha publicado en su perfil de Instagram haciendo ejercicio y lanzando una pregunta a sus seguidores: "¿Lo conseguiré?". La cantante ha confesado la subida de peso que ha experimentado a raíz del confinamiento, por ello se ha planteado "volver a estar en forma, ágil y fuerte".

En el post que ha publicado en sus redes se la puede ver haciendo abdominales. Paula Echevarría no ha dudado en comentar y confesar su situación actual: "No hables de retos. Mi reto se llama Miki y no veas lo que me está constando volver a mi yo de antes", admitía la actriz. "Tiene muchísimo más mérito el tuyo, amiga. Pero verás que lo consigues, más estupenda no puedes estar", le respondía India Martínez.