| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, querida por sus compañeros a pesar de sus "defectillos".
Alba Carrillo, querida por sus compañeros a pesar de sus "defectillos".

El rejonazo de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo la deja sin saber por dónde salir

Al principio, acostumbrada a la información política y de actualidad, estaba un poco descolocada con el mundo rosa y de entretenimiento pero vaya si le ha cogido el ritmo últimamente.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este lunes Alba Carrillo acudió al Fresh de Ya es mediodía para hablar de lo ocurrido este domingo en el último debate de Supervivientes 2020. La colaboradora contó lo que pasa por la cabeza de los concursantes cuando, tras varios meses en Honduras, de repente llegan a España y tienen que acudir a los platós: “Es muy emocionante, pero estás un poco desubicado porque sales de tu zona de confort”.

Durante el debate, Hugo Sierra le lanzó un cumplido a la que fuera su pareja en la isla, Ivana, y Jorge Javier Vázquez le dijo que no calentara la comida que no se iba a comer. Respecto a si habrá futuro en esa relación, Carrillo aseguró que hay “tensión sexual” entre ellos. A raíz de todo esto, Miguel Ángel Nicolás comentó que el roce hace el cariño y Sonsoles Ónega, entre risas, le respondió: “Yo a ti te quiero un poco de tanto roce. Pero a Alba Carrillo la quiero más”. Miguel Ángel entró al juego sin problemas: “Normal, se hace querer”.

Mientras los tres se reían por estos comentarios, Alba Carrillo soltó la frase que luego provocaría el ‘zasca’ de Sonsoles Ónega. “Yo también tengo lo mío”, murmuró la colaboradora tras la declaración de cariño de la presentadora. A lo que la periodista respondió, con sorna: “Ya te digo, me las has hecho pasar canutas, cariño”. A pesar del tono de broma de toda la conversación, Alba reconoció que en el pasado se había equivocado: “Bueno, también se me quiere con eso, con mis superfallos”.

No sabemos a qué episodio del pasado se referían exactamente Sonsoles y Alba, pero uno de los momentos más tensos protagonizados por la colaboradora en el programa fue a principios de 2020. Carrillo tuvo un fuerte enfrentamiento con Miguel Frigenti, que provocó que abandonara el plató y el programa de forma temporal. En su periodo de ausencia, Carrillo hizo varios comentarios sobre compañeros de programa y cadena que no gustaron nada, entre ellos sobre Miguel Ángel Nicolás, aunque como él mismo dijo todo está ya resuelto: “Ya he hablado con ella, me pidió disculpas por hablar así de mí y Sonsoles”.