| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde se marca un "chanelazo" en Sálvame no apto para oídos sensibles

Ahora que España podría mejorar su clasificación en la final de Eurovisión por la denuncia de Rumanía, no podía ser que Sálvame no organizara algún tipo de "homenaje" a Chanel Terrero.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Han pasado varios días y sigue sin hablarse de otra cosa que del tercer puesto de Chanel en el Festival de Eurovisión, máxime ahora que una denuncia de Rumanía podría incluso cambiar la clasificación final.

Con este panorama sobre la mesa y de plena actualidad, Sálvame recogió el testigo este lunes para comenzar la semana a modo de ¿homenaje? a Chanel Terrero. No es la primera vez que Carmen Alcayde se atreve con el SloMo pero esta vez lo hizo hasta con el "traje de torera" que Palomo Spain diseñó para la candidata española en Turín.

En medio del plató del magacín de Telecinco y también rodeada de bailarines, Alcayde lo dio todo a su manera para cantar en directo la canción que ahora causa furor en medio mundo.

Carmen Alcayde arrancó el aplauso de sus compañeros de Sálvame

Mucho baile, voz, alegría y fuerza, esto caracterizó la inclasificable actuación de Alcayde, que ha levantó los fuertes aplausos del público presente en plató. "Vaya Chanelazo", entonó María Patiño y Adela  González se sumó con un "bravo, brutal, qué maravilla". 

Eso sí, en redes sociales había más ironía y cachondeo que otra cosa tildando la actuación de no apta para oídos y corazones sensibles...