| 04 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Sara Sálamo.
Sara Sálamo.

La actriz Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, vuelve a la carga contra Vox

Después de algún tiempo en un discreto segundo plano ideológico-político parece que el "pin parental" ha vuelto a sacarla de su natural seráfico y ha vuelto a liarla en redes sociales.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No es la primera vez que la actriz Sara Sálamo muestra en público sus tendencias ideológico-políticas y su poca sintonía con Vox. 

Ya en plena resaca de las elecciones se vio inmersa en una agria polémica por criticar algunos postulados del partido de Santiago Abascal y protagonizó varios enfrentamientos en redes sociales por ello.

Después de algún tiempo en un discreto segundo plano, la pareja y madre del hijo pequeño de Isco Alarcón ha vuelto a la carga a cuenta del denominado "pin parental", que parece que no le gusta un pelo.

Hace unos días abrió un hilo en Twitter que generó no poco debate en el que señalaba: "Con respecto a lo del #PINPARENTAL déjenme decirles, señor@s de las cavernas, que a todos mis amigos gays les repitieron en cientos de ocasiones: ‘¿Tienes novia? ¿Cuándo nos traerás una chica a casa? Alguna de clase te gustará… Y fijaros, que no por eso son heterosexuales. Incluso teniendo padres, abuelos, compañeros de clase, tíos y primos heterosexuales… ¡Siguen siendo gays! De nada". 

Asimismo, añadía: "Estoy del argumentito ‘no quiero que le den a mi hijo clases de masturbación’ hasta el moño. A todos lo que me lo dicen, os hacen falta unas buenas clases de esas de las que habláis y de las cuales yo desconocía su existencia". 

Ante el revuelo organizado, Sálamo volvía a la carga algunos días después con otro tuit que ha generado tanto o más jaleo y en contra del partido de Abascal: "No tengo ni vox ni botox".