| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores se derrumba inesperadamente en el plató de GH VIP y agita Telecinco

Ni la propia hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se esperaba que le pasara lo que le pasó en vivo y en directo ante una audiencia millonaria en horario de prime time. Emotivo.

| Candela Alba Chismógrafo

Fue sin duda uno de los grandes protagonistas de la Gala de este jueves en GH VIP 7. Kiko Jiménez no solo fue el último expulsado frente al Maestro Joao y se reencontró con su ¿novia? Sofía Suescun para hablar del triángulo con la todavía concursante Estela Grande (esposa de Diego Matamoros).

Otro de los reencuentros que tuvo Kiko Jiménez después de ver a Sofía fue con Rocío Flores. Recordemos que la hija de Antonio David no tiene relación con el concursante desde el primer momento que éste zanja su relación con Gloria Camila Mohedano (tía de Rocío Flores) y empieza a hablar mal de toda su familia en los medios de comunicación.

La conversación entre ellos dos fue bastante tensa y pudimos ver a la nieta de Rocío Jurado muy dolida con el extronista; se nota que hay rencor por cómo ha gestionado las cosas y por la forma que ha tenido tan despectiva de hablar de su tía en la casa de Guadalix de la Sierra.

"A tú padre lo conocía de hace cuatro años, pues te juro que lo he conocido en un mes más que en cuatro años. Me llevo un amigo. Lo he visto como un niño, se ha quitado mil problemas que tú y yo sabemos que tiene" le decía Kiko Jiménez en el plató.

Rocío Flores se preparaba para decirle todo lo que pensaba de él pero de repente, las lágrimas no le dejaban hablar. La hija de Antonio David no podía evitar mostrar el dolor que le producía la situación y es que a pesar de todo lo que ha pasado entre su tía Gloria Camila y él, el exconcursante se ha portado muy bien con su padre dentro del concurso.

"Tú sabes perfectamente como soy, al igual que he dicho las cosas malas que me han parecido de ti dentro del concurso por lo que has mencionado de mi familia, también quería agradecerte públicamente un comentario en el que has dicho que no ibas a hablar de mi vida privada porque yo he decidido no hablar. También creo que ahora se ha ido el apoyo de mi padre en la casa, así que tengo que agradecértelo" le respondía Rocío Flores.

De esta manera, Kiko Jiménez y Rocío Flores se han vuelto a ver las caras después de la tormenta que hubo entre el concursante y Gloria Camila. Desde entonces no se habían vuelto a ver y lo cierto es que ninguno de los se pensaban que el reencuentro sería en un plató de televisión, ya que ya sabemos que la nieta de Rocío Jurado no ha pisado ningún programa de televisión para hablar de su vida, simplemente está defendiendo a su padre.

Sea como fuere, la cosa funcionó a las mil maravillas para Telecinco, que volvió a liderar la noche rotundamente con récord de temporada para GH VIP: 35.6% y 3.629.000 espectadores.