| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

El grave problema de Kiko Hernández le obligó a pedir ayuda para ir al hospital

Son rostros habituales en los hogares españoles que cada día se cuelan en sus casas a través de la pequeña pantalla. Pero también tienen problemas cotidianos y físicos como sus espectadores.

| Redacción Chismógrafo

Después de que María Patiño confesara en Sálvame que había tenido, junto a Belén Esteban, una conversación con Amador Mohedano en la que éste, supuestamente, había confesado que Ortega Cano le daba "mala vida" a su hermana, Rocío Jurado, y de que el propio aludido llamara al programa para desmentirlo, el exmarido de Rosa Benito fue ingresado en el hospital.

Mohedano recibió el alta este mismo lunes acompañado de sus hijos y de su amiga Jacqueline y sus primeras palabras fueron para Rocío Carrasco. Todo quedó en un susto pero el cuerpo le ha dado una llamada de alerta a Amador sobre su salud.

 

El viernes pasado, era la propia Rosa Benito la que daba todos los detalles del ingreso de su exmarido: sufrió una hemorragia digestiva que le hacía sufrir mucha sanngre y que le había provocado una fuerte anemia. Una enfermedad, la anemia, que conoce muy bien uno de los colaboradores de Sálvame, tal como confesó este mismo lunes.

Kiko Hernández tuvo un problema de salud similar al de Amador Mohedano

Afortunadamente, Amador ya ha sido dado de alta en el hosital y, tras dar la buena noticia, Kiko Hernández también contó los problemas de salud que él tuvo por culpa de la anemia: "Yo tuve una anemia muy fuerte, de estadio 3 o 4. Me tuvieron que llevar al hospital con ayuda y todo porque había perdido mucha sangre".